Desmontar carcasa trasera elephone M3

agarci02

Usuari@ MovilZona
Buenas a todos.

Soy el propietario de un elephone M3 y hace unas semanas se me cayó al suelo y se fracturó la lente de la cámara, es decir, sólo el plástico protector.

He consultado en alguna empresa y me lo cambian por unos 40€, pero buscando por la red he encontrado recambios originales y la lente me cuesta 9€.

Mi problema es saber cómo puedo desmontar la parte trasera para poder cambiarla dado que el M3 es "unibody", o si sabéis de algún tutorial al respecto.

Gracias de antemano, un saludo

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Lo que comentas no es sencillo de hacer. Ten en cuenta que no son sólo 9 € quizas tengas que comprar alguna herramienta que no tengas. Pero no sólo es eso te puedes cargar algún componente si no lo haces bien.

Por ultimo además debes ser una manitas y tener paciencia.

En cuanto a videos o tutoriales prueba en YouTube. También aunque sea muy poco probable en el foro de Xda developers.

Lo más parecido que he econtrado es Elephone M2 Disassembly & Assembly Teardown.Con un poco de suerte igual se parece y te sirve. Pero cuidado yo no lo veo sencillo.

agarci02

Usuari@ MovilZona
RESIDENT dijo:
Lo que comentas no es sencillo de hacer. Ten en cuenta que no son sólo 9 € quizas tengas que comprar alguna herramienta que no tengas. Pero no sólo es eso te puedes cargar algún componente si no lo haces bien.

Por ultimo además debes ser una manitas y tener paciencia.

En cuanto a videos o tutoriales prueba en YouTube. También aunque sea muy poco probable en el foro de Xda developers.

Lo más parecido que he econtrado es Elephone M2 Disassembly & Assembly Teardown.Con un poco de suerte igual se parece y te sirve. Pero cuidado yo no lo veo sencillo.

Muchas gracias!!!

echaré un vistazo y lo valoraré a ver qué hago al final....