Descubre y opina sobre el tope de gama Oppo Find X5 Pro

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
3,023

Oppo Find X5 Pro​




El Oppo Find X5 Pro es un móvil de gama alta de este importante fabricante chino que poco a poco se va sentando en España, Europa y resto de continentes. Nos encontramos con un smartphone al que no le faltan detalles por ejemplo cuenta con protección frente al polvo y al agua IP68. No obstante no recomendamos que lo sumerjas en la piscina mucho tiempo, es una medida de protección de la que no conviene abusar.

En cuanto a la pantalla cuenta con un panel de 6,7 pulgadas AMOLED LTPO con resolución WQHD+ con una tasa de refresco de 120 Hz. En este apartado vamos a contar con una excelente pantalla para disfrutar contenidos multimedia a máxima calidad y además jugar con este móvil es una delicia. Por otra parte, también destaca sobrada potencia, conectividad 5G y Wi-Fi 6.

Respecto a su procesador monta el Qualcomm Snapdragon 8 Gen1 el más potente de este año y con el que podremos realizar cualquier tarea de forma eficiente. Además viene equipado con las últimas tecnologías con 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1 y memoria 12 GB RAM del tipo LPDR5.

Este gama alta de Oppo cuenta con tres cámaras en su parte trasera: un sensor principal de 50MP, una segunda cámara ultra gran angular también de 50MP y un sensor teleobjetivo de 13MP con zoom óptico 2x. La novedad de este año es que estas cámaras vienen firmadas por Hasselblad.

Si queréis conocer a fondo tanto el Oppo Find X5 Pro como su hermano pequeño aquí tenéis este vídeo:


Por otro lado, si queréis más información aquí tenéis todas las características en la ficha técnica del Oppo Find X5 Pro

¿Qué opináis del Oppo Find X5 Pro? ¿Os compraríais uno? ¿Tenéis uno? ¿Cuál es vuestra experiencia?
 
Última edición:
Arriba