Motorola G8 power

lnes

Usuari@ MovilZona
He adquirido un moto g8 power y estoy encantado, 2 dias de bateria con uso medio, FHD+ ,sonido dolby atmos de cine .

Las camaras son buenas ,quizas no las mejores pero buenas y el rendimiento es bueno y fluido .

Quien tenga dudas en adquirirlo, que no lo dude es un pedazo de movil ,yo lo he conseguido por 179 eruos ..

Última edición:

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
He adquirido un moto g8 power y estoy encantado, 2 dias de bateria con uso medio, FHD+ ,sonido dolby atmos de cine .

Las camaras son buenas ,quizas no las mejores pero buenas y el rendimiento es bueno y fluido .

Quien tenga dudas en adquirirlo, que no lo dude es un pedazo de movil ,yo lo he conseguido por 179 eruos ..
Sí, un buen móvil de marca reconocida, con potencia para la tareas cotidianas. Su punto fuerte si duda la autonomía. Disfruta de tu móvil nuevo y que te dure mucho.

lnes

Usuari@ MovilZona
Sí, un buen móvil de marca reconocida, con potencia para la tareas cotidianas. Su punto fuerte si duda la autonomía. Disfruta de tu móvil nuevo y que te dure mucho.
La verdad es que estoy muy contento con el.

Además de la batería, yo pondría el sonido, fuerte y de calidad

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
La verdad es que estoy muy contento con el.

Además de la batería, yo pondría el sonido, fuerte y de calidad
Sí dentro de su rango de precios para mi está en entre los mejores. Además la capa de Motorola tiende a ser Android Stock por lo que es fácil de entender y va muy ligera.

Yo tuve un Moto E de segunda generación que todavía anda por casa y la verdad que quedé satisfecho. Luego se lo pasé a mi hermana que lo tuvo un par de años y no le dio problemas.