Moto G3(XT1541) tactil no funciona...

Apofis

Usuari@ MovilZona
Hola, me encuentro con el siguiente problema...he cambiado la pantalla completa nueva (LCD+Tactil) y resulta que el tactil no funciona, se enciende correctamente. le pongo la anterior pantalla averiada por rotura...y funciona bien el tactil.
La compré en recambiostablet....y me parece extraño que siendo nueva este averiada...pero ya no sé que pensar, antes de devolverla queria preguntar a ver si alguien puede saber algo sobre que la puede pasar.

gracias y salu2

Apofis

Usuari@ MovilZona
hola tzadkiel2....el caso es que es la segunda pantalla que me envian...la primera no funcionaba nada, no se veia. Me hicieron un vale y en siguiente pedido lo descuentan...pero los gastos de envio si los vuelven a cobrar...y sinceramente no estoy por la labor de volver a tener pagar de nuevo. Por ello queria tener alguna otra opinion o sugerencia.

salu2

Apofis

Usuari@ MovilZona
Efectivamente es la misma...y la segunda que he recibido tiene las mismas referencias en el bus o flex de datos y aparentemente es identica.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Lo que te decías que comprobaras era la imagen que se correspondiera con la original del teléfono, aunque no me explicara bien.
Hace unos años, un poco largos, me pasó con una pantalla de un HTC que había dos modelos de pantalla para el mismo modelo de teléfono, uno directamente no funcionó y el siguiente a la primera había una mínima diferencia, entre si llevaban o no una cosa, y esto era lo que hacía que no funcionara con la que no lo llevaba.
Por eso te decía que te aseguraras de que era la correcta para tu modelo en concreto.