Double twist sync para Musica

ascension

Usuari@ MovilZona
Tengo un G5 Plus y ordenador iMAC de apple donde utilizo Itunes para gestion de musica.
Estoy intentando disponer de un gestor de musica en el G5 flexible y que me permita utilizar las listas de reproducción que ya utilizo y gestiono en Itunes. Hasta ahora no lo he conseguido. Google play Music no lo hace ya te obliga a crearte de nuevo las Lisats de reproducción.
He leido que la instalando la app DoubleTwist en el Movil y en el Imac es posible copiar Listas de reproducción al móvil ( digo listas y no albumnes o carpetas, porque las Listas ya son selecciones de canciones que unos desea oir en un orden determinado.)
Alguien conoce como conseguirlo? Bien con esta app (yo no lo he conseguido todavia ) o con otra app ?
Gracias
Javier

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Realmente no lo sé, pero yo optaría por la solución más sencilla, y es copiar una carpeta en la que tengas  todas las canciones en el orden que tú quieras y pasarlas al móvil, después en el móvil ya tendrás más opciones para importar esa carpeta como Lista de Reproducción, ya que solamente tendrías que seleccionar el contenido de esa carpeta para crear la Lista de Reproducción.
No recuerdo ni cuando fue la última vez que utilicé algo de Apple, y fue poco, así que no sé tampoco que formatos utiliza para la música.
P.D. Es que me dá mucha pereza ir marcando y buscando para crearla, así que mejor me creo la carpeta con lo que quiero y después cuando me acuerdo empleo la Lista de Reproducción.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
He estado mirando y si pones en la Play Store "sicronizar listas itunes" te salen varias apps.

Por ejemplo iSyncr y Sync iTunes to Android. Mira a ver si te sirven estas o alguna del listado.