Página 1 de 1
hthr
hthr
03 Ene 2018, 23:11
Buenas tardes:

Estoy pensando en comprarme el Galaxy 7, pero no sé hasta qué punto es conveniente, pensando en el futuro... Quiero decir, ¿durante cuánto tiempo me dará un buen resultado hasta que empiece a quedarse obsoleto y no funcione con fluidez? Este modelo ya tiene un año y 9 meses. ¿Le puedo sacar partido durante 3 o 4 años más?

Aprovecho para hacer otra pregunta. ¿Sois partidarios de comprar un móvil de segunda mano?

Un saludo.
RESIDENT
04 Ene 2018, 14:25
Yo no soy muy partidario de comprar un móvil de segunda mano salvo que sea a una persona conocida que sepa que los trata muy bien.

En cuanto al S7 hay dos posibilidades:

1) Nuevo, hasta cierto punto puede ser interesante. El unico inconveniente que tiene que tendrá menos soporte, le quedará sobre un año. No creo que pase de Android Oreo.
2) De segunda mano, no lo veo claro. Sobre todo porque la batería no es extraible, vienen durando como unos 2 años si se cuida bien y luego tienes que pagar mano de obra + batería.

Si hablamos en términos de rendimiento el S7 rinde un 30 % aproximadamente menos que el S8, para un uso cotidiano deberías tener móvil para dos o tres años si lo cuidas bien y no eres de los que gusta jugar a los juegos de última generación en el móvil. Para que den un rendimiento parecido los de la gama media/baja actual tardarán unos dos años.
Página 1 de 1