Liberar AT&T

juanvillo

Usuari@ MovilZona
Saludos a todos y gracias por todas las aportaciones que hacéis
En mi caso quisiera comentaros un problema que he tenido con un z flip F700U/DS comprado en USA y de la compañía AT&T.
La cuestión es que la página de liberación de la compañía está en mantenimiento desde hace un tiempo y no puedo liberar el teléfono.
¿Alguien puede ayudarme?. He preguntado en alguna tienda y al mencionar la procedencia americana se hechan para atrás y dicen que no se puede desbloquear.
He revisado el IMEI y no parece estar en ninguna lista negra.
Gracias.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Saludos a todos y gracias por todas las aportaciones que hacéis
En mi caso quisiera comentaros un problema que he tenido con un z flip F700U/DS comprado en USA y de la compañía AT&T.
La cuestión es que la página de liberación de la compañía está en mantenimiento desde hace un tiempo y no puedo liberar el teléfono.
¿Alguien puede ayudarme?. He preguntado en alguna tienda y al mencionar la procedencia americana se hechan para atrás y dicen que no se puede desbloquear.
He revisado el IMEI y no parece estar en ninguna lista negra.
Gracias.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Eso tienes que buscar una empresa que libere por IMEI. Yo la única vez que tuve que hacerlo porque ahora ya se venden libres aunque sea de operador fue utilizar la web de doctor SIM. Si pones Liberar por IMEI en Google también te saldrá alguna más.