superatmel
22 Jul 2014, 16:23
Hola a tod@s!!

Recientemente he adquirido un Xperia T y cual fue mi sorpresa que no lo podia liberar por Imei, cuando hacia la consulta para saber si se podia por medio de *#*#7378423*·*· Service Info - Sim Lock, tenia (x) Network 0, que queria decir 0 intentos de desbloqueo y ademas bloqueado por en este caso Vodafone.

Ademas tenia en Service info - Configuration Bootloader unlock allowed: No, que queria decir que tampoco podia desbloquear el bootloader, pues bien si os pasa esto hay solucion, contactar conmigo y os dirigo a como se puede hacer, si no contesto por aqui, (porque no dispongo de mucho tiempo y paro poco por los foros, pero este me ayudo mucho en su dia y le debo respeto) y os dirigo a como se puede hacer.

Si no contesto por aqui por que no paro mucho por los foros por falta de tiempo, dirigiros a mi twitter y os dirigo a como se puede solucionar, que conste que yo no saco nada de esto, solo la curiosidad de que pensaba no se podia.

Despues de liberarlo dispondreis de un terminal totalmente libre sin nada que ver de ninguna operadora, sin aplicaciones ni nada raro de ninguna.

Lo expongo aqui por que le debo mucho a este foro que en su dia me ayudo en gran medida a muchos proyectos.

Un saludo a tod@s

@superatmel es mi cuenta de twitter
tzadkiel2
Administrador
22 Jul 2014, 17:15
Pues sí que es raro que no se pueda.
Pero nombrando el dejarlo totalmente libre se me hace un cambio completo de firmware y no solamente del Sistema ¿No?

Cero intentos de desbloqueo si te he entendido bien te han vendido un teléfono usado (¿O ya lo sabías?) con demasiados intentos de liberación ¿No?
superatmel
22 Jul 2014, 17:41
Si queda como un teléfono libre, totalmente limpio sin nada, pero yo no he hablado de comprado un teléfono usado, solo he dicho que SI se puede liberar si No se puede por Imei, en este caso es el de mi hermana que lo proporcionó Vodafone y no se intentó liberar ni una sola vez. Osea es que Vodafone los entrega incluso sin posibilidad de desbloquear el bootloader.

Esto sólo le interesa a quien por la razon que sea le haga falta cambiar de compañía y este pillado por los hu...
tzadkiel2
Administrador
22 Jul 2014, 17:43
Hombre, no quise decir tan claramente que lo hubiera hecho Robafone, que no me extrañaría.
Pero coño no me dejes en la duda de si es metiendo un firmware completo.
dveras
dveras
24 Jul 2014, 17:54
Hola, no tengo twitter pero me interesa porque tengo uno de un amigo que le pedimos el código y la lió al mezclar el código de un móvil con el otro.
Total que se quedó con el contador a 0.
superatmel
24 Jul 2014, 18:14
Dveras. Te he contestado por privado
MAM
24 Jul 2014, 18:15
dveras, total que se quedó con el móvil bloqueado para su operador al agotar los intentos, pero espero que le siga sirviendo con el operador al que estuviera restringido. ¿Es ok?
dveras
dveras
24 Jul 2014, 19:51
Si, superatmel ya te he contestado muchas gracias por la rapidez en contestar.
MAM, si al menos le sigue valiendo para su actual operador porque sino me lo hubiera dicho :lol: menudo pollo entonces
MAM
24 Jul 2014, 20:02
jajjajajajaja, de cine boss. Razón tienes. Perdona que estaba en el tablet y me lié un poco.
Gusludo
Gusludo
29 Jul 2014, 12:23
Buenas!!

Yo tengo el mismo problema. Tengo un xperia T que tiene el bootloader bloqueado y quiero liberar el terminal ya que es de Vodafone y yo tengo otra compañía. ¿Me ayudas?.

Gracias!!
MAM
29 Jul 2014, 12:27
Espera a que Superatmel te diga algo que él sabe cómo nadie "donde pisa" en estos temas.
Invitado
Invitado
29 Jul 2014, 14:48
Muchas Gracias!! Esperaré a ver si hay suerte!!
superatmel
29 Jul 2014, 21:38
Aqui no lo debo poner, por privado os contestare con gusto.
kzly
kzly
05 Nov 2014, 19:31
Hola, buenas a todos.

A mi me pasa lo mismo, concretamente con un sony xperia T3.

¿El método es aplicable a este terminal? ¿Qué es lo que puedo hacer para liberarlo? (es vodafone [x] network 0 )

Gracias por adelantado
MAM
05 Nov 2014, 19:44
Espera que en breve seguro que Superatmel te dice algo por aquí o por privado.