Videos en el LG K8 2017

pepe211

Usuari@ MovilZona
Buenos días ! Tengo varios videos y siempre me sale el mismo aunque clique sobre otro. Tengo desmarcada la casilla de "repetir video".
Aparte de ésto, el sonido cuando hablo es muy bueno pero no así en el Whatsapp que se oye muy flojo. Tengo todos los volúmenes a tope. Muchas gracias por vuestra ayuda.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Prueba a resetear ajustes de fábrica la aplicación de video que uses, si no también con la galería.

Aquí tienes como resetear una aplicación.

En cuanto al WhatsApp no sabría decirte la causa. La cuestión es si siempre te ha funcionado así. Se podría mirarar volver a instalarla.

pepe211

Usuari@ MovilZona
RESIDENT, muchas gracias por tu respuesta. La lo he solucionado: he comprado un HUAWEI y me va de maravilla.
Saludos

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Pues ya tienes resuelto el problema. Si necesitas algo más aquí estamos.

Otra opcion que te quedaba además de la que te puse antes era hacer es un  reset de fábrica. Tienes que hacer copia de seguridad de tus datos antes y te deja el teléfono como el primer día.

pepe211

Usuari@ MovilZona
He tenido suerte.Como era una terminal nueva, sólo hacía una semana que la tenía, Jazztel ha aceptado el cambio .
Gracias por tus consejos.
Un saludo.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Bueno si te lo han cambiado mucho mejor. Espero que puedas disfrutar del nuevo sin problemas.