PROBLEMA LOGO LG P715

freddyexe

Usuari@ MovilZona
Hola buenas noches, vengo a dirigirme como alguien que de verdad me ayude con mi problema, tengo un LG P715 o mejor llamado LG optimus L7 ii dual, entonces cuando prende se me queda en el LOGO LG y no avanza, busque videos en youtube buscando alguna ayuda, segui los pasos que fueron instalar LG Mobile Support Tool y descargar la ultima version de Software y la instale, cuando prendio el telefono sigue quedando en el Logo y se apaga al minuto. Luego, aplique lo que llaman Hard Reset que fue dejar apretado el boton de Power (lado Dercho) boton Izq y boton de bajar volumen, y me salio el Robot muy popular de android, cuando cargo se quito salio de nuevo el logo LG y se apaga y mas nunca prende, no he podido prenderlo mas hice de todooo y nada, que puedo hacer? necesito ayuda!! Por favor alguien que sepa

He hecho de todo, todo lo que sale en internet en videos y de todo y nada, solo prende se quedan en el logo y se apaga!!! No me rindo porque si fuera algo con la placa se que el telefno ni prendiera, algo debe ser que alguien sabe y me podra ayudar...

AL PRENDER EL TELEFONO DICE HIGH TEMPERATURE.. Y SE APAGA!! y asi dice cada vez que lo prendo, alguien sabra como solucionar mi problema???

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Por los sintomas que comentas tiene pinta de placa base dañada y no creo que relación calidad precio compense ya arreglarlo.

En estos casos salvo que lo mandes directamente al Servicio Técnico puedes:

1) Reset de fábrica / Hard reset.
2) Actualización de software.

No obstante si no lo has hecho, despues de la actualización de software le volvería a hacer un hard reset por si a caso.

Otra cosa que me plantearía es preguntar en un Servicio Técnico si crees que el movil todavía merece la pena.

¿La batería supongo que está bien?

freddyexe

Usuari@ MovilZona
La bateria no esta dañada, el prende y carga bien. Ya le hice Hard Reset y le actualice el software. Lo que me pasa es que cuando el telefono prende, y da inicio a elegir el idioma y eso sale un aviso de "alta temperatura apagando telefono" y se apaga. No se si eso es software o placa mala, llegue a ver por ahi en un video que le echaron pasta termica al procesador, no se si eso resulte!

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
freddyexe dijo:
La bateria no esta dañada, el prende y carga bien. Ya le hice Hard Reset y le actualice el software. Lo que me pasa es que cuando el telefono prende, y da inicio a elegir el idioma y eso sale un aviso de "alta temperatura apagando telefono" y se apaga. No se si eso es software o placa mala, llegue a ver por ahi en un video que le echaron pasta termica al procesador, no se si eso resulte!
Tiene pinta de placa base mal. Lo de poner pasta térmica igual a alguno le ha dado resultado de casualidad.

Lo que pasa con estos de temperatura es que a lo mejor por exceso de calor se ha cargado ya algún componente como la CPU. Esas cosas salvo alguien de un soporte técnico o SAT con aparatos adecuados no se pueden pasar.

Puedes intentar dos cosas:

1) Preguntar en un SAT o tienda de barrio si te hacen un presupuesto gratuito.
2) Probar lo de la masilla térmica que seguramente no arregle nada.

freddyexe

Usuari@ MovilZona
AMIGOSS YA ENCONTRE MI RPOBLEMA, TENIA RAZON RESIDENT, ERA LA BATERIA!!!! NO PASO A ALGO PEOR.. GRACIAS POR HABERME AYUDADO AMIGO

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Me alegro de que se haya solucionado el problema.

Lo de la batería era lo más lógico. Una con bastante uso es raro que pase de dos años y menos si no se cuida bien.

Un buen cuidado de la batería implica:

1) Cargar la batería cuando está entre el 15% o 30%.

2) No cargarla a tope si puedes dejarla sobre el 90% mejor.

3) Cuando termines inmediatamente quitarla del cargador.

Si no lo haces así se deterioran más rápido pero a veces no puedes cumplir todas las cosas.