Por que todalas aplicaciones se me detienen? Ayuda por favor

inter3d89

Usuari@ MovilZona
Re: Por que todalas aplicaciones se me detienen? Ayuda por f

que tal amigo tzadkiel2 eh leido todo el apoyo  que has brindado a nuestra compañera y quisiera saber si puedes ayudarme.

Siendo sincero me han pillado con un telefono pirata al  comprarlo... (el modelo del telefono es un Galaxi s6)
al principio, me resigne a que ya habia sido piñado y pues decidi utilizarlo ya que no pude hacer alguna otra cosa como devolverlo o cambiarlo ya que la persona que me lo vendio desaparecio, y pues de esta forma decidi utilizarlo.
todo marchaba bien con la diferencia de que no me daba el mismo rendimiento que un s6 original, hasta de de pronto hace unos dias me ah pasado lo mismo que a nuestra compañera y de plano el telefono prende pero no me muestra imagen, y solo me va dando mensaje tras mensaje de que el telefono se ha detenido desafortunadamente.
Mi pregunta es se puede hacer lo mismo del firmware con este telefono chino? o que solucion me podrias proponer?
ya que eh gastado mucho en el telefono y pues quisiera que por lo menos quedase servible.

Saludos!!!

marconis

Usuari@ MovilZona

veo que tu pregunta salio ya ace varios dias pero lo que tu tienes que aver echo es instalar el software de la siguiente forma: descargar el software (room) de la pagina oficial de tu LGL9, copiarla en una micro sd, y luego instalar desde almacenamiento interno, opcion (ajustes). porque dices que probaaste con flash tool y se interrumpia al llegar al 50%, si asi no funciona pues al pasar unos dias te aparecia el mismo problema.instala la room de nuevo para borrar esos problemas que se te detienen las aplicaciones, lo que tu telefono tiene seguramente es algun virus tipo root, estos virus no se detienen ni con el root, estos acen que el root les de permiso d superusuario y el rpoblema sigue....Yo tube que cambiar el software de mi android d la forma que te explique, probe tambien con flash tool y el proceso se interrumpe.

vimassdroid

Usuari@ MovilZona

Yo tengo un problema similar. se me cierran las aplicaciones relacionadas con google, aparece un recuadro con "se detuvo x aplicacion". el problema surgió cuando desinstale Maps, con acceso root. acabo de instalar la rom de samsung y el problema persiste. 

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo

vimassdroid dijo:
  Yo tengo un problema similar. se me cierran las aplicaciones relacionadas con google, aparece un recuadro con "se detuvo x aplicacion". el problema surgió cuando desinstale Maps, con acceso root. acabo de instalar la rom de samsung y el problema persiste. 
Abre un post para ti exclusivamente en el foro correspondiente de Samsung e indica modelo exacto y todo lo que hiciste.

Este un tema antiguo y muy diferente ya que se trata de otra marca.