LG G5 plus vs Moto G5 plus

rebecastell

Usuari@ MovilZona
Buenas tardes, disculpen si el tema no debe ir en esta sección pero nunca he escrito en foros y me enrredo un poco. Quiero comprarme un nuevo celular, tuve el Samsung S4 mini y padeció de muerte súbita, no me quiero arriesgar otra vez con un Samsung. Estuve averiguando sobre estos dosmodelos, el LG G5 PLUS y MOTO G5 PLUS y ambos me parecen excelentes pero no conozco ninguna de estas dos marcas ¿Qué marcame recomiendan? Más que el modelo (pues ambos son muy parecidos) quisiera saber qué marca es mejor, en cuanto a calidad y durabilidad, por mi experiencia con el Samsung que apenas tenía unos tres años cuando falleció. Muchas gracias

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
¿Cuál es el LG G5 plus? No encuentro referencias, que yo sepa del LG G5 hay dos versiones:

1) LG G5: Es el h-850. Yo es el que tengo ahora. Fue el tope gama del año pasado. Tiene el el rendimiento de un S7.
2) LG G5 SE: es una versión recortada con 3 Gb de RAM y una CPU que rinde casi la mitad.

¿No será el G5 SE en vez del plus? ¿Seguro que es ese nombre?

rebecastell

Usuari@ MovilZona
Hola, si, tienes razón,  no se por qué le adherí el plus, es el LG G5, pero en amazonme aparece así,  G5 sin más,  tiene 4BG de memoria Ram. 

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
rebecastell dijo:
Hola, si, tienes razón,  no se por qué le adherí el plus, es el LG G5, pero en amazonme aparece así,  G5 sin más,  tiene 4BG de memoria Ram. 
Para que te hagas una idea mejor de los puntos fuertes y bajos de un móvil respecto a otro lo mejor es que uses nuestro comparador. Puedes comparar hasta tres dispositivos a la vez.

Comparador de Móviles de MovilZona.

Yo el que tengo es el LG G5 y estoy muy contento. Problemas que tiene que algunos modelos falla el gps y el efecto fantasma. Es un efecto que si tienes puesto mucho tiempo una imagen queda marcada muy suave. Generalmente se quita.

El LG G5 rinde el doble que el Moto G5 Plus. Estamos comparando el gama alta de LG del año pasado con un gama media que en rendimiento queda a la mitad. Equivale al Galaxy S7.

Si fuera el LG 5 SE el de 3 Gb de RAM, no te lo recomiendo porque por muy poco tienes el g5 normal, el LG H-850 que es el que tengo.

El LG 5 tiene 32 Gb de interna, 4 Gb de Ram, doble camara trasera (una de ellas panorámica), radio FM, batería extraible (si tienes que cambiarla un dia sale más barato) y sensor de infrarojos para usarlo como mando a distancia.

La única pega que veo al G5 es la autonomía da para el día justito. Si no tienes acceso a un enchufe puedes plantearte el Moto G5. El Lg G5 tiene una carga rápida estupenda.

De esos dos por potencia y acabados el LG G5, si es por autonomía el Moto G5.

El LG G5 tiene una pantalla más grande y de mayor resolución, su CPU es más potente pero consume el más.