(Guía) Recuperación LG G7 ThinQ (LG G710EM) - REINSTALAR FIRMWARE STOCK

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
-FUENTE

Enlace a XDA con los archivos necesarios.
Después de un pequeño infierno con el teléfono, y quedarme sin Sistema y sin ver como recuperarlo ha tocado una restauración completa del mismo, ya que me quedaba como mucho en TWRP y después de varios accesos se me ha quedado bloqueado el acceso a TWRP y no me permitía continuar.

-PROCESO

El bootloader ya estaba desbloqueado, e instalado Magisk y TWRP.

Descargar los archivos del enlace de la fuente y seguir las instrucciones.
  1. Instala LG UP en tu PC.
  2. Descarga el archivo common.dll para que te reconozca bien el LG G7.
  3. Descarga el archivo KDZ, que es el firmware stock que vamos a instalar.
Hay que crear la carpeta common dentro de la ruta indicada en el enlace y meter dentro el common.dll y el KDZ (no extraer a DZ o dará error más o menos al 4%). La carpeta donde hay que poner esos archivos es:

C:\Program Files (x86)\LG Electronics\LGUP\model\common

En Fastboot permite el apagado del teléfono para poder entrar en Download Mode con el botón de volumen arriba y conectando el cable al mismo tiempo.

No voy a volver a bloquear el bootloader de momento, por lo que esto me lo he saltado (a no ser que se haya bloqueado automáticamente que todavía no lo he comprobado). No es necesario bloquear el bootloader otra vez para instalar el firmware stock. Esto puede ser útil si piensas instalar un recovery personalizado en el futuro.

Ahora toca el turno de de arrancar el programa LG UP. Si no os lo detecta bien:
  1. Comprueba que los dos archivos estén ubicados en la carpeta correcta.
  2. Reinicia Windows.
  3. Otra cosa que puede ayudar es instalar LG Bridge.
Ya estamos en LG UP ahora tenemos que seguir estos pasos:
  1. En File PATH poner la ruta del archivo KDZ y seleccionarlo.
  2. Luego pulsamos en START.
En las siguientes veréis como va progresando el proceso, bajo ningún concepto debéis parar el proceso.

00.png01.png02.png03.png04.png05.png06.png07.png00.png

Última edición por un moderador:

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Pues disfrútalo todo el tiempo que puedas.¿Tras haberlo recuperado le has puesto una ROM personalizada?
No, porque la única que he visto en la que me dejó el teléfono en estado de recuperación y no me aclaro muy bien con el inglés y pasando entre temas diferentes; así que a ver si sacan algo más fácil de instalar y la TWRP se queda fijada ya que aunque estaba ahí me entraba a una pantalla blanca pidiendo que formateara (No y Yes) y al final se quedó bloqueado el acceso en la tercera pantalla blanca.