Enviar Pantalla en móviles LG

mondopowers

Usuari@ MovilZona
Hola, Tengo varios moviles y en todos al bajar la cortinilla me aparece la función "enviar pantalla" donde puedo ver la pantalla del mi movil en una TV que se encuentre en la misma red WIFI. Con el LG no tengo esa función. Se trata de un Q60 con Android 9

Gracias.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Hola, Tengo varios moviles y en todos al bajar la cortinilla me aparece la función "enviar pantalla" donde puedo ver la pantalla del mi movil en una TV que se encuentre en la misma red WIFI. Con el LG no tengo esa función. Se trata de un Q60 con Android 9

Gracias.
Esta es la web del LG Q60, si vamos a la pestaña soporte puedes bajar el manual de aquí.

Esto es lo que pone en el manual: " Compartir contenido Reproducción de contenido desde otro dispositivo Puede reproducir fotos, vídeos o canciones guardadas en el dispositivo desde un televisor. 1 Conecte el televisor y el dispositivo a la misma red Wi-Fi. 2 Cuando esté viendo un elemento de las aplicaciones Galería o Música, presione Reproduzca en otro dispositivo. 3 Seleccione el televisor al que desee conectarse."

Por lo que parece desde notificaciones no menciona que tenga un acceso directo, algunos fabricantes no lo incluyen. En el que tengo yo ahora tengo que entrar por ajustes para hacerlo.

Por cierto, si no me equivoco eres el mismo mondopowers de ADSLZONE. ¿Es así?

mondopowers

Usuari@ MovilZona
Gracias Resident! Si soy yo! Me alegro de leer que sigues a tope por aquí.

Lo que veo que no tengo es la duplicación de pantalla, o sea enviar el movil a la tv, eso no lo veo por ningún lado....

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Gracias Resident! Si soy yo! Me alegro de leer que sigues a tope por aquí.

Lo que veo que no tengo es la duplicación de pantalla, o sea enviar el movil a la tv, eso no lo veo por ningún lado....
Cuanto tiempo me alegro de verte de nuevo por aquí. Todavía quedamos unos cuantos de esa época.

Prueba lo que te ha dicho Tzkadiel2 arriba.

Además responde:

1) En primera respuesta te puse lo siguiente, en galería, si eliges un archivo, ¿no te aparece si pulsas un archivo conectado por Wi-Fi reproduzca en otro dispositivo?
2) En ajustes suele venir una lupa para buscar ¿las usado? ¿Dentro de ajustes no tienes duplicar pantalla o screen sharring?