Actualización de software del LG G7 ThinQ (LG710EM)

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Por lo que parece actualiza el parche de seguridad de Android al de 1 de Julio de 2018, ya podrían haber actualizado el Sistema y al de Agosto ....
Grabado con Xiaomi MI A 2.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Un mes de retraso tampoco es demasiado. Algunos fabricantes sólo hace un par de actualizaciones simples y gracias.

Por ejemplo en la misma marca, el Lg G5, va con el parche de Marzo de este año con Nougat. Estoy esperando Oreo que en teoría debe estar a punto de salir.

Al principio con los gama alta, actualizaciones casi cada mes, cuando cumple un año casi se olvidan de ti. Por ejemplo el LG G5 de Android 6 a Android 7 Nougat tardo muy poco, salió a finales de Agosto y a principios de diciembre ya lo teníamos.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Un mes de retraso tampoco es demasiado. Algunos fabricantes sólo hace un par de actualizaciones simples y gracias.

Por ejemplo en la misma marca, el Lg G5, va con el parche de Marzo de este año con Nougat. Estoy esperando Oreo que en teoría debe estar a punto de salir.

Al principio con los gama alta, actualizaciones casi cada mes, cuando cumple un año casi se olvidan de ti. Por ejemplo el LG G5 de Android 6 a Android 7 Nougat tardo muy poco, salió a finales de Agosto y a principios de diciembre ya lo teníamos.
Pero Android 8.0.0 y que actualicen el dichoso parche a mediados de Agosto, que saltó nada más encender el MI A2 este último, y vayan con retraso en el parche pues a saber Dios cuándo actualizan el Sistema operativo.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Los dispositivos con Android One y los de Google son los únicos que llevan los parches de seguridad al día. Luego estan los Sony y Nokia que se portan bien en este sentido.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Los dispositivos con Android One y los de Google son los únicos que llevan los parches de seguridad al día. Luego estan los Sony y Nokia que se portan bien en este sentido.
Ya. si actualizarán a 8.1 cuando ya esté la Beta de Android 10 y eso si no se superan y comienzan a salir con Android 11 instalado en las gamas bajas ...
Ya que no les dá la gana actualizar sus terminales (todos los fabricantes) por lo menos podrían poner facilidades para que otros pudieran hacerlo.
Y llegará el momento en el que por obligación haya que introducir la cuenta de google al inicio y el sistema operativo sea Chrome y no haya posibilidad de elegir absolutamente nada, más que lo que ellos quieran.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Para tema actualización de parches de seguridad, Google sacó Project Treble pero el dispositivo debe ser moderno con Nougat mínimo y cumplir otros requisitos (forma de las particiones).

En resumen alguno de los actuales no lo soportaba por no cumplir todas las características y no sé si habrá mejorado algo la situación:

https://www.movilzona.es/2017/09/17/actualidad-rom-magisk-14-project-treble-en-custom-rom/

Para los ROMs y compatibilidad viene bien.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Para tema actualización de parches de seguridad, Google sacó Project Treble pero el dispositivo debe ser moderno con Nougat mínimo y cumplir otros requisitos (forma de las particiones).

En resumen alguno de los actuales no lo soportaba por no cumplir todas las características y no sé si habrá mejorado algo la situación:

https://www.movilzona.es/2017/09/17/actualidad-rom-magisk-14-project-treble-en-custom-rom/

Para los ROMs y compatibilidad viene bien.
Pero aún así te puedes quedar en Nougat y tener prácticamente el parche de seguridad de cuando salió el modelo.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Pero aún así te puedes quedar en Nougat y tener prácticamente el parche de seguridad de cuando salió el modelo.

El mio tiene el parche de Marzo de 2018 y lo actualice a Nougat a mediados de diciembre de 2016. En resumen hace casi un año y medio, he tenido correción de errores / parche cada tres o cuatro meses aproximadamente.