Página 1 de 1
johnsmith1212
johnsmith1212
07 Feb 2018, 11:53
Me pase a vodafone desde orange hace mas o menos un mes con iphone 5 y tarifa Smart S .
más: iris garden
El problema es que nunca me a conectado el 4G y el 3g practicamente no me va, en lugares donde la gente tiene sin problemas 3g yo  o tengo muy poco o directamente gprs y en ocasiones ni cobertura,    pense que igual era tema del movil y lo  puse de fabrica varias veces por lo que  lo descartaria , no se si es posible  que la sim este mal o  otra cosa, por mi trabajo me esta siendo imposible pasarme por una tienda pero  voy a tener unos días libres  y  seguramente me pase para ver lo de  probar con otra tarjeta  que me hagan una copia, pero queria consultarlo
más: park residence
¡ Gracias!
Última edición por johnsmith1212 el 09 Feb 2018, 11:38, editado 2 veces en total
RESIDENT
07 Feb 2018, 17:38
johnsmith1212 escribió:Me pase a vodafone desde orange hace mas o menos un mes con iphone 5 y tarifa Smart S .
El problema es que nunca me a conectado el 4G y el 3g practicamente no me va, en lugares donde la gente tiene sin problemas 3g yo  o tengo muy poco o directamente gprs y en ocasiones ni cobertura,    pense que igual era tema del movil y lo  puse de fabrica varias veces por lo que  lo descartaria , no se si es posible  que la sim este mal o  otra cosa, por mi trabajo me esta siendo imposible pasarme por una tienda pero  voy a tener unos días libres  y  seguramente me pase para ver lo de  probar con otra tarjeta  que me hagan una copia, pero queria consultarlo
¡ Gracias!
Bajo mi punto de vista pueden ser varias cosas:

1) Fallo de hardware por golpe o avería.
2) Que no tenga activado tu operador móvil el 4g. A mi de repente me paso eso me dejo de funcionar el 4g. Al final era que por error mi operador lo desactivo.
3) Que no estén bien puestos los datos de configuración móvil. Aunque es menos probable.
Página 1 de 1