Tablet-pc?

albertogh

Usuari@ MovilZona
Estoy pensando en comprarme una tablet-pc y he visto esta Thompson, que está muy bien de precio, ¿qué opinais?
Opera Instantánea_2019-07-27_192052_www.partyahorro.com.png

Última edición por un moderador:

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Según sus especificaciones:

"Tablet PC THOMSON SP-HERO9.1BK32 con diseño en color negro. Pantalla de 8.9 pulgadas LCD retroiluminada por LED con resolución HD de 1024 x 600 píxeles. Con sistema operativo Windows 10 Home con arquitectura de 64-bit, procesador quad core Intel Atom Z3735G de 1.33 a 1.83GHz, unidad de memoria eMMC de 32GB, 1GB de memoria RAM, batería de 5.000mAh, conectividad inalámbrica WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, cámara trasera y frontal VGA 0.3MPx. Consigue ahora esta Tablet PC y otras tablets a buen precio en Partyahorro.com tu web de compras online. "

Te comento yo tengo un netbook Asus de 12" con Windows 10 Home con 2 GB de RAM, gráfica nvdia ION e Intel Atom. Vale para navegar por internet, visualizar contenido multimedia, ofimática y juegos muy antiguos de unos 10 años.

En este caso el problema gordo que veo es que tiene 1 GB de RAM, en Amazon hay cosas similares por unso 140 € y 2 GB de RAM. Ojo solo para lo que te he puesto arriba aproxidamente. Otra cosa a tener en cuenta que esos 32 GB, con Windows etc no creo que queden libres poco mas de 20 GB.