que vpn usar?

mastermimnd23

Usuari@ MovilZona
Saludos, estimados una consulta , soy usuario a diario de redes vpn, ya que dependiendo de tu ubicación geográfica puedes sacar provecho muchisimo..

Pero estas vpn tienen una debilidad, por ejemplo en el navegador por medio de webrtc se filtra sin problemas tu ip real (uno es cuidadoso y lo desabilita al momento de usar un proxy).. Pero que hay de las aplicaciones en los móviles?

Es decir, ebay puedo usarlo desde firefox sin problema solo desabilito esto aquello me conecto a un vpn y ok, perfecto.. Pero desde el movil? Imagino que si instalo una extencion vpn hara el mismo trabajo (un tunel) pero estas aplicaciones pueden estar tomando tu ip real y enviandoselas a los servidores... No se si sueno paranoico pero es para no ganarme un ban ni en ebay ni en paypal.. Estoy considerando adquirir un router vpn, vi una lista . En teoria deberian proteger toda mi red y no hay oportunidad que se pueda colar nada..

Pero como desconozco, me podrian guiar? hay varias web que hacen esa comprobacion de filtracion por webrtc.. hay alguna app que haga este trabajo y protega todo el terminal al 100% de filtraciones de ip?

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Espera a ver si alguien entiende de redes VPN a ver si pude ayudarte.