Poner videotono en ios 6

p2pforever

Usuari@ MovilZona
Pues eso ¿alguien conoce alguna app que me valga para poner videotonos en ios 6? tirando de Google no encuentro nada

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
http://applezona.com/
Tienes una pestaña arriba de todas formas, mira a ver si por ahí hay algo, yo de ios estoy muy pegao ya que nunca los querido por sus excesivos capados y precios desorbitados para lo que verdaderamente ofrecían.

p2pforever

Usuari@ MovilZona
tzadkiel2 dijo:
yo de ios estoy muy pegao ya que nunca los querido por sus excesivos capados y precios desorbitados para lo que verdaderamente ofrecían.

Pues sí, es cierto que aunque es buen móvil y yo no estoy arrepentida de habermelo agenciado los precios de apple son excesivos, y también es cierto que está todo capadísimo, el próximo que me pille, que aún tardaré, será con android

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Eso es justamente el extremo contrario, intenta pillar algo que se quede entre medias, porque los excesivos permisos de las aplicaciones de Android es ..............
Que te puedes encontrar aplicaciones tipo linterna, ............., que te piden permisos para leer el teléfono, hacer llamadas, etc; juegos offline que requieren permisos de internet, enviar/recibir sms, llamadas, etc...

p2pforever

Usuari@ MovilZona
¿que la linterna te pide permiso para ver el móvil o hacer llamadas? ospi que bueno :LOL: :LOL: :LOL:

Bueno, con no darselo......... es lo bueno que tienen los sistemas que usan un kernel de linux, que te piden permiso para todo, con windows phone se lo estaría dando y ni te enterarías