Pasar fotos de un iPhone viejisimo a uno nuevo

Fertuto

Usuari@ MovilZona
Hola buenas, alguien sabe como puedo pasar fotos de un iPhone 5 a un iPhone 12 Max.

Antes de que me lincheis :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, al iPhone 5 no le va el USB y va más lento que un 600 con falete encima, con lo cual usar cosas como airdrop o icloud lo veo complicado.

Alguién me puede dar ideas.

He visto cosas como esta pero por lo citado anteriormente no procede.

Cualquier ayuda es bienvenida.

EDIT:
aviso a navegantes tras mucho probar lo único que ha funcionado es iCloud.

Última edición:

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Hola buenas, alguien sabe como puedo pasar fotos de un iPhone 5 a un iPhone 12 Max.

Antes de que me lincheis :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, al iPhone 5 no le va el USB y va más lento que un 600 con falete encima, con lo cual usar cosas como airdrop o icloud lo veo complicado.

Alguién me puede dar ideas.

He visto cosas como esta pero por lo citado anteriormente no procede.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Lo más sencillo aunque te tarde sería icloud. Una cosa que yo miraría es el memoria interna que tienes disponible. Es uno los factores que puede hacer que te vaya lento. Podrías empezar por desinstalar las apps que no uses y con un explorador de archivos eliminar lo que no te haga falta.

Fertuto

Usuari@ MovilZona
Lo más sencillo aunque te tarde sería icloud. Una cosa que yo miraría es el memoria interna que tienes disponible. Es uno los factores que puede hacer que te vaya lento. Podrías empezar por desinstalar las apps que no uses y con un explorador de archivos eliminar lo que no te haga falta.
Si al final he hecho eso, se ha tirado 1 hora larga pero lo ha hecho bien, gracias tío!!!