Instalar App sin conexion...

Apofis

Usuari@ MovilZona
Hola, quisera saber si es posible realizar instalaciones de aplicaciones desde fuera de APP store...me refiero a descargas en un PC (si es posible) y luego copiarlas al iphone 5 e instalarlas,  como en un android.

gracias y salu2

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
De forma que no haya riesgos sin la Play Store no porque pueden tener virus u otro tipo de malware.

Como la Play Store no deja descargar desde PC pues estás expuesto a la voluntad del que sube esa aplicación.

Con un teléfono Android si puedes con una aplicación. Aquí te dejo manual app backup & restore.

Otra cosa también te vas perdiendo las actualizaciones de esa app con sus mejoras etc.

Apofis

Usuari@ MovilZona
y podrias decirme si esto seria posible....tengo intencion quitar el servicio de datos y solo utilizar conexiones wifi puntuales...entonces podré descargar del app store aplicaciones gratuitas sin
problemas ?

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Apofis dijo:
y podrias decirme si esto seria posible....tengo intencion quitar el servicio de datos y solo utilizar conexiones wifi puntuales...entonces podré descargar del app store aplicaciones gratuitas sin
problemas ?

Sí como te he comentado es la forma más sencilla de hacerlo con seguridad porque las apps te las descargas tu y sabes que estan revisadas por Google.

Otra cuestión es que te interese hacerlo. Yo personalmente creo que no si por lo menos cada mes / dos meses las vas actualizando no vas a tener problemas.

¿Tendrás riesgos de seguridad? No porque como no usas Wifi ni datos hay mucho menos peligro. Casi es como llevar un móvil de los de antes con una cámara de fotos mejor.

El único problema que puedes tener es que el WhatsApp no te funcione hasta que lo actualices y poco más. Lo digo porque X tiempo después sólo deja usarlo hasta una versión. Para apps normales ningún problema.

En resumen lo dejas un rato actualizando pir Wi-Fi cada cierto tiempo y listo.