¿Como instalo whatsapp en el iphone?

p2pforever

Usuari@ MovilZona
Tengo un iphone 3gs con ios 6.1.2 y jailbreak hecho y me encuentro con la sorpresa de que mientras en nokia llevo usando whatsapp casi 1 año sin soltar un duro, en la app store me piden por bajarlo 0,89 cent. que no puedo pagar no por el importe en sí sino porque no tengo tarjeta de crédito y paso de gastar 15 euros en una tarjeta de itunes para usar solo 89 céntimos

El caso es que en cydia tampoco lo encuentro, creo que hace falta instalar una app llamada installous que tampoco la encuentro y es un poco latosa de instalar

¿hay alguna forma sencilla de instalar whatsapp sin complicarse tanto la vida?

La verdad que iphone mucho pijerío y lo que queráis, pero es un puto rollo, yo con nokia hacia lo que quería sin problemas, ahora todo son gaitas, quiero poner también un videotono y no soy quien, hasta para eso hace falta una app, yo me puse el mivtones y no me rula, lo abro y se cierra solo, en nokia era tan fácil como simplemente seleccionarlo, aparte de que podías meter el vídeo en .3gp o cualquier formato y en iphone eso no vale

reparafacil.es

Usuari@ MovilZona
Aunque es un poco rebuscado, para hacer lo q quieres:
Primero, te creas cuenta en iTunes sin meter tarjeta de crédito/débito, para eso con q busques en google, "como crear cuenta en iTunes sin tarjeta" seguro q te aparecen montón de tutoriales.

Hecho esto, le dices a cualquier amigo q tenga cuenta en iTunes, q te regale la aplicacion, eso se puede hacer sin problemas, de las contarán a tu amigo y tu le das los 0,89 en mano y au.....

Creo q es la forma mas simple de hacerlo, sin tarjeta del banco o tarjeta de regalo de iTunes.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7

p2pforever

Usuari@ MovilZona
Mira, eso no se me ocurrió aunque ahora que lo pienso no conozco a nadie que tenga cuenta en itunes

Ya lo hice y el metodo que use para instalarla fue el siguiente, instalar el appsync en el iPhone porque si no lo instalas podrás instalar la app pero al iniciarla se te volverá a cerrar (o puede que de error ya en la instalación), instalar appsync es muy fácil, hay que tener jailbreak hecho y agregar un repositorio a las fuentes en cydia, luego ya te saldrá en buscar y podrás instalarlo facilmente, la red está llena de tutos, appsync te servirá en el futuro si quieres instalar más apps

Para instalar la app lo que hice fue usar el itools que permite instalar apps .ipa facilmente, hay que tener el itunes instalado pero el itools pesa muy poco y no requiere instalación, aunque no es imprescindible, con el itunes también puedes

Por ultimo conseguirse una .ipa que no pida id de apple porque aunque la tengáis no os validará y no podréis entrar, si tiráis de google y ponéis whatsapp pide contraseña y id apple alguien desde youtube os ayudará ;)

Vaya lo que aprendí en unos días ¿eh? :) la verdad que appsync es básico si no quieres pagar por todo, cualquier app en la app store vale 2, 3 ó 4 euros y encima algunas ni van

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Que yo recuerde el guasap siempre fue de pago para el Ayfone; si no es por el importe utiliza una tarjeta de débito, funcionan exactamente igual que las de crédito (a no ser que tengan restricciones, que no me extrañaría sobre las tarjetas de débito y funcionen únicamente las de crédito) en la inmensa mayoría de los casos, no creo que a esto le impongan restricciones ya que de lo que se trata es de cobrar, he visto muy pocos sitios en los que únicamente no aceptaran tarjetas de débito como medio de pago y únicamente aceptaban las de crédito.

Me he visto en varias ocasiones en las que no aceptaban la tarjeta de débito como medio de pago, lo que hacían algunos era autorizar manualmente la compra con la de débito haciéndola funcionar como si fuera de crédito. Aparte de tampoco tener tarjeta de crédito yo no me fiaría de los que únicamente admiten las tarjetas de crédito y no las de débito, ya que te puedes imaginar el motivo por el que únicamente aceptan las de crédito. Si ellos no se fían de una de débito yo tampoco me fío de ellos.

p2pforever

Usuari@ MovilZona
En cuanto al mivtones no funciona por una razón muy sencilla, solo soporta hasta ios 4 y yo tengo el 6

Así que o se renuevan o ya es una app obsoleta, ios 4 hoy día solo deben usarlo los que tienen un iphone 3g y si queda alguien que use un 2g idem

Si alguien tiene el mismo problema yo le diría que compruebe eso

p2pforever

Usuari@ MovilZona
tzadkiel2 dijo:
Que yo recuerde el guasap siempre fue de pago para el Ayfone
Una amiga mía lo tiene en el suyo y cuando le pregunte como lo había bajado me dijo que cuando lo bajó era gratis, quizá sea que a veces hacen promociones, no se

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
p2pforever dijo:
tzadkiel2 dijo:
Que yo recuerde el guasap siempre fue de pago para el Ayfone
Una amiga mía lo tiene en el suyo y cuando le pregunte como lo había bajado me dijo que cuando lo bajó era gratis, quizá sea que a veces hacen promociones, no se
Debió de ser hace muchísimo tiempo, aunque siempre fue aplicación de pago, que yo recuerde los únicos que pagaban por obligación la aplicación eran los usuarios de Ayfone. Debió de ser en los comienzos del guasap y ya no le hizo falta pagar la aplicación.

p2pforever

Usuari@ MovilZona
Creo que a veces hacen promos de un día o unos pocos días, y si te lo bajas entonces lo tienes gratis, a mi me da que mi amiga no fue de las pioneras de whatsapp, el iPhone que tiene esta chica es el 4 y yo no se cuando salió whatsapp pero el 4 es de mediados de 2010 y ella debió comprarlo por esa época o a finales de 2010

index

Usuari@ MovilZona
entra en el icono aap de tu iphone le das al icono buscar y tecleas wassap te lo bajas y le das a instalar, es gratuito.

romerogaspar

Usuari@ MovilZona
Yo tuve el mismo problema con Whatsapp así como otras aplicaciones. La APP Store a veces falla más que una escopeta de feria y en mi caso se me quedaban buggeadas a la hora de instalarlas después de haberse completado la descarga. Mira a ver Tutuapp. Está disponible también para IOS: https://www.descargartutuapp.online/para-ios/. Es una alternativa a la APP Store bastante útil. Y de paso tiene otras aplicaciones que no encontrarás por ahí. No obstante, para WhatsApp, generalmente, no deberías tener problemas. Es una aplicación que ya de por sí la hacen compatible con todos los sistemas operativos. Puede ser que el Jailbreak te esté dando problemas.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Yo tuve el mismo problema con Whatsapp así como otras aplicaciones. La APP Store a veces falla más que una escopeta de feria y en mi caso se me quedaban buggeadas a la hora de instalarlas después de haberse completado la descarga. Mira a ver Tutuapp. Está disponible también para IOS: https://www.descargartutuapp.online/para-ios/. Es una alternativa a la APP Store bastante útil. Y de paso tiene otras aplicaciones que no encontrarás por ahí. No obstante, para WhatsApp, generalmente, no deberías tener problemas. Es una aplicación que ya de por sí la hacen compatible con todos los sistemas operativos. Puede ser que el Jailbreak te esté dando problemas.
Pero eso de descargar apps fuera de las tiendas oficiales tiene su riesgo. Algunas veces tienen virus, en WhatsApp por ejemplo que es gratuito, merece mucho menos la pena. Yo fuera de la App Store o Google Play no descargaría nada de nada.

Última edición:

romerogaspar

Usuari@ MovilZona
Pero eso de descargar apps fuera de las tiendas oficiales tiene su riesgo. Algunas veces tienen virus, en WhatsApp por ejemplo que es gratuito, merece mucho menos la pena. Yo fuera de la App Store o Google Play no descargaría nada de nada.
Yo de momento no he tenido problemas. Es verdad que puede tener sus riesgos, pero también depende de qué aplicación o juego te descargues y de quiénes sean los desarrolladores (las apps pasan sus filtros al igual que en otros marketplaces).

De todas formas, por prevención, tengo un antivirus instalado en el teléfono y hago copias de seguridad periódicas. Aunque lo haría independientemente de que me descargase cosas fuera de la App Store o de Google Play...

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Yo de momento no he tenido problemas. Es verdad que puede tener sus riesgos, pero también depende de qué aplicación o juego te descargues y de quiénes sean los desarrolladores (las apps pasan sus filtros al igual que en otros marketplaces).

De todas formas, por prevención, tengo un antivirus instalado en el teléfono y hago copias de seguridad periódicas. Aunque lo haría independientemente de que me descargase cosas fuera de la App Store o de Google Play...
Generalmente se corren riesgos al instalar apps fuera de las tiendas oficiales. También hay excepciones hay repositorios oficiales de confianza, por ejemplo XDA, alguno relacionado con LineageOS y poco más.

Luego también depende de lo que tengas instalado en ese dispositivo, si usas la app de tu banco, paypal o similar, hay que tener mucho cuidado. No sería la primera vez que alguno le roben contraseñas.