Apalabrados

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Estoy interesado en comprar app de apalabrados sin publicidad es decir de pago , no gratis..donde? Como?
Buena app yo la tengo comprada en Google Play hace tiempo. Independientemente de eso lo que te voy a explicar para comprar cualquier aplicación.

Lo primero que tienes que hacer es meter un método de pago en la tienda de apps. Allí tienes para elegir varios por ejemplo tarjeta de crédito, PayPal, canjear cupón y alguno más. Aquí lo que tienes que hacer es elegir uno de ellos y configurarlo.

En los iPhone se haría así:

1) Dirígete a Ajustes > iTunes Store y App Store.
2) Pulsa sobre tu ID de Apple y a continuación Ver ID de Apple.
3) Elige Datos de pago.
4) Elige la opción Ninguno para eliminar cualquier información de pago.
5) Pulsa en OK.

Luego entras y buscas apalabrados sin publicidad y luego ya lo compras. El método de pago cada cual tiene que elegir el suyo yo por ejemplo utilizo una tarjeta de crédito virtual. Por si no lo sabes son de esas tarjetas de crédito que funcionan con un saldo determinado nunca podrás gastar más de lo que hay. Yo prefiero no tener puesto nunca ningún método de pago en Google Play solo cuando voy a comprar por eso se lo tengo quitado.

Si no no quieres usar una tarjeta de crédito puedes utilizar cupones que he visto que se venden en tiendas como Día si no me equivoco y estancos son de 5 o 10 € o más que es como tener un saldo prepago para gastarlo ahí. Hay tanto para Google como para Apple si no me equivoco.

Última edición: