Pregunta Memorias LENOVO G 485

ryuken666

Usuari@ MovilZona
Mensajes
1
Buenas gente, primer post en este foro y para preguntar, comenzare con algo basico.... pero que me tiene con la duda.

Adquiri una LENOVO G 485 con windows 7 y con solo 2GB de ram, la cual es obviamente insuficiente, ademas de un micro muy lento que no ayuda mucho, pero bueno el tema es que consta de un solo SLOT por lo cual la memoria que agregue debe ser minimo de 4gb.

La pregunta concreta, por fuera (en el sticker que tiene pegado)  la ram que posee dice 2 gb 1600 mhz, el  manual dice que soporta hasta 1300 mhz y el analisis de cpu-z dice lo siguiente:

https://drive.google.com/open?id=0ByAa- ... m1HVGV0bEk" onclick="window.open(this.href);return false;

https://drive.google.com/open?id=0ByAa- ... UJ2VzNUcEk" onclick="window.open(this.href);return false;

O sea, debo comprar una de 4gb de 800 mhz o uso una de 1300 mhz si consigo ?

Espero puedan darme una mano saludos
 

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
2,921
Aqui tienes las especificaciones del Lenovo G485. Por lo que veo pone DDR3 a 1300 o 1600 MHZ. Lo que no se que capacidad máxima tendrá.
 

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
2,921
tzadkiel2 dijo:
Primero tendrías que saber cual es la capacidad máxima de RAM admitida, con un solo slot me parece que va a estar en el máximo.
Y esto para que salgas de dudas:
http://tecnovortex.com/lenovo-g485-no-la-compres/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Ese enlace es de 2014, y supongo que más o menos será de esa época al tener güindous 7.
Eso también hay que tenerlo en cuenta además de incompatibilidades con alguna marca de memoria. A mi por ejemplo en un PC me detectaban la mitad de cantidad.

Otra cosa con el link que te ha puesto arriba tzadkiel2 deberías tenerlo en cuenta no esperes una gran fluidez y que te arranque mucho mas rápido.

Como mucho te irá un poco mejor con varias aplicaciones abiertas y un poquito mejor en los juegos. En esto último influye más la gráfica y era ya en su momento de gama muy baja.
 
Arriba