Duda Comprar en Amazon fuera de España

Rubi14

Usuari@ MovilZona
Hola a todos!!! Tengo una duda, y no sé si me podréis ayudar, es que he visto en un artículo que hablan de este buscador http://savemoney.es/que por lo que he leído es como un comparador de Amazon. El caso es que he visto que el móvil que me quiero comprar me sale bastante más barato si lo compro en Francia, y mi duda es porque no he comprado nunca fuera de España. Habéis comprado alguna vez en Amazon en otro país??? Es exactamente igual que si compro en Amazon España, o puedo tener algún problema??

Muchas gracias.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Primero es que la tienda del producto que vayas a comprar envíe a Expaña el producto, te puedes encontrar con gastos de envío elevados (tengas el Premium o no lo tengas en Expaña), en otras como por ejemplo la de Reino Unido además tienes que tener en cuenta la conversión de la Libra al Euro (tuve que comprar una batería para el teléfono).
Mira el producto de la tienda de Amazon en Francia y comprueba si existe en Expaña y lo puedes comprar desde aquí, no tienes porqué tener problemas por comprar en la web de Amazon de otro país, la cuestión real es que te pueden cobrar gastos de envío, etcétera, por lo que finalmente te saldría más caro que comprarlo desde aquí y muy posiblemente a la misma tienda a la que estuvieras comprando en la web de Amazon en Francia

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
En principio no creo que tengas problemas, otra cosa es que los gastos de envío te compensen.

Otro factor que debes considerar es que si se estropea tienes que mandarlo a Francia. No sé quien pagaría esos portes pero aún así van a tardar mas tiempo en solucionar un problema que si lo compras aquí.

Rubi14

Usuari@ MovilZona
Muchas gracias por vuestra ayuda, el tema de los gastos de envío ya lo estoy teniendo en cuenta porque el Savemoney este te dice el precio más los gastos de envío, y en el caso del móvil que quiero comprar compensa con creces hacer la compra en Francia.

Lo que si tendré que mirar es lo que me decís del tema de las reparaciones.

Ya os contaré al final que hago.

Y, lo dicho, muuuchísimas gracias por vuestra ayuda ;)