Consejo Que Portátil Comprar

SerGer

Usuari@ MovilZona
No es tan sencillo como parece, es montar un PC y ejecutar un programa que mine criptomonedas. La cuestión está en que para que sea rentable necesitas un PC bueno con mucha potencia. Minar puede minar cualquiera, lo que pasa que si es muy lento igual gastas más en luz de lo que sacas o si es muy caro el PC tardas mucho en sacar beneficios.
Bueno he empezado a leer un poco sobre el minado la verdad que es increíble lo que se aprende por aquí yo he leído que
incluso sale más rentable comprar los Bitcoin también leí que cuando había menos gente minando era más rentable
y que al meterse cada vez más gente pues menos rentable como todo de todas maneras no entiendo que si cada vez es menos rentable se siga metiendo más
gente de todas maneras desconozco
ese mundo y tampoco conozco el mundo de las monedas virtuales, leeré y me veré algún vídeo sobre monedas virtuales

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Bueno he empezado a leer un poco sobre el minado la verdad que es increíble lo que se aprende por aquí yo he leído que
incluso sale más rentable comprar los Bitcoin también leí que cuando había menos gente minando era más rentable
y que al meterse cada vez más gente pues menos rentable como todo de todas maneras no entiendo que si cada vez es menos rentable se siga metiendo más
gente de todas maneras desconozco
ese mundo y tampoco conozco el mundo de las monedas virtuales, leeré y me veré algún vídeo sobre monedas virtuales

Al principio la cosa era más sencilla, pero ahora se necesitan muchos PCs para sacar rendimiento económico al minado de criptomonedas. Por eso no sé si has ido hablar el concepto de granja de ordenadores para minar bitcoin aunque también se pueden minar otras criptmonedas. Igual valen menos pero minas más.

Por ejemplo una noticia relacionada:

SerGer

Usuari@ MovilZona
Al principio la cosa era más sencilla, pero ahora se necesitan muchos PCs para sacar rendimiento económico al minado de criptomonedas. Por eso no sé si has ido hablar el concepto de granja de ordenadores para minar bitcoin aunque también se pueden minar otras criptmonedas. Igual valen menos pero minas más.

Por ejemplo una noticia relacionada:

Bueno ya te digo no tenía ni idea me he enterado por lo que habéis comentado
aquí,y bueno supongo que como todo
al principio da dinero y después al meterse cada vez más gente pues se pone más complicado yo pienso que para un particular como yo no merece la pena después lo de granja de ordenadores no sabía lo que no entiendo que la gente se siga metiendo si no ya da tanto dinero y bueno yo pensaba que igual para el verano estaba mejor lo de comprar portátil pero por lo que he leído por aquí seguramente no, que esto va para largo