Consejo Que Portátil Comprar

SerGer

Usuari@ MovilZona
Busco consejo sobre que portátil comprar
no lo quiero para jugar porque no juego lo quiero para navegar,ver videos en YouTube y ver alguna película es decir para un uso básico,sobre el tamaño de
pantalla busco algo estándar ni pequeño ni grande aunque no creo que lo mueva mucho de casa y bueno por cierto me dijo un vendedor que con el tema del virus era un mal momento para comprar portátil

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Es mal momento para comprar casi cualquier cosa, te lo vas a encontrar con unos sobreprecios brutales.
Y lo asumible actualmente va a ser lo que ni hubieras mirado y desechado si hubieras visto las especificaciones.

SerGer

Usuari@ MovilZona
Es mal momento para comprar casi cualquier cosa, te lo vas a encontrar con unos sobreprecios brutales.
Y lo asumible actualmente va a ser lo que ni hubieras mirado y desechado si hubieras visto las especificaciones.
Entiendo y cuanto creés que durará está
situación de sobreprecios?

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Entiendo y cuanto creés que durará está
situación de sobreprecios?

Pues yo creo que mínimo hasta cerca del verano, también se está hablando de la subida de precios de los SSD y de la memoria RAM. La cosa parece que no pinta bien ni para PCs ni para portátiles. Ahora mismo una cosa curiosa se te va unos 450 € y están con sobreprecios. Yo me compraría algo moderno un i3 de 10 generación, 8 GB de RAM y SSD.

También si tienes un portátil viejo poniendo un SSD cambia mucho la cosa, te lo digo por propia experiencia. Yo lo hice y le añadí 4 GB de de RAM para pasar a 8GB y para navegar y tareas cotidianas perfecto.

SerGer

Usuari@ MovilZona
Pues yo creo que mínimo hasta cerca del verano, también se está hablando de la subida de precios de los SSD y de la memoria RAM. La cosa parece que no pinta bien ni para PCs ni para portátiles. Ahora mismo una cosa curiosa se te va unos 450 € y están con sobreprecios. Yo me compraría algo moderno un i3 de 10 generación, 8 GB de RAM y SSD.

También si tienes un portátil viejo poniendo un SSD cambia mucho la cosa, te lo digo por propia experiencia. Yo lo hice y le añadí 4 GB de de RAM para pasar a 8GB y para navegar y tareas cotidianas perfecto.
Bueno yo la intención que tengo es comprar portátil nuevo supongo que con la crisis sanitaria y el teletrabajo se están
aprovechando para subir precios y hacer negocio también supongo que no tardará
mucho Windows en sacar nuevo sistema operativo, pero bueno esperemos que las cosas se vayan normalizando poco a poco

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Lo de Windows no creo que tenga mucha influencia. Lo del trabajo y la crisis sanitaria eso sí le está pasando factura. También está afectando el minado de criptomonedas a la escasez de tarjetas gráficas sobre todo para los PCs de sobremesa.ahora mismo comprar un PC o un portátil no es un buen momento.

SerGer

Usuari@ MovilZona
Lo de Windows no creo que tenga mucha influencia. Lo del trabajo y la crisis sanitaria eso sí le está pasando factura. También está afectando el minado de criptomonedas a la escasez de tarjetas gráficas sobre todo para los PCs de sobremesa.ahora mismo comprar un PC o un portátil no es un buen momento.
El minado de Criptomonedas nose a que te refieres con eso

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
@SerGer Yo creo que va durar más de lo que indica @RESIDENT (y me da la sensación de que cuando comience el "stock" de las RTX 30xx van a ser todas las "reacondicionadas" procedentes de la minería .....).
Microsoft no creo que saque otro nuevo sistema inoperativo, más bien continuará con las actualizaciones del actual güindous.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo

SerGer

Usuari@ MovilZona

SerGer

Usuari@ MovilZona
@SerGer Yo creo que va durar más de lo que indica @RESIDENT (y me da la sensación de que cuando comience el "stock" de las RTX 30xx van a ser todas las "reacondicionadas" procedentes de la minería .....).
Microsoft no creo que saque otro nuevo sistema inoperativo, más bien continuará con las actualizaciones del actual güindous.
Jope cuando leí lo de la minería..... pensé que hablabas de cachondeo ahora al leer también que dan Bitcoin por montar PCS empiezo a entender aunque no entiendo del todo que den Bitcoin por montar PCS
pero leeré y me informaré

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
@RESIDENT @SerGer Y yo estaba viendo esta mañan un artículo que indicaba que están empleando portátiles gaming con RTX30xx para minería .....
Así que de imaginar como se van a disparar, más aún, los precios ...

SerGer

Usuari@ MovilZona
@RESIDENT @SerGer Y yo estaba viendo esta mañan un artículo que indicaba que están empleando portátiles gaming con RTX30xx para minería .....
Así que de imaginar como se van a disparar, más aún, los precios ...
Jope pues está el asunto peor de lo que
pensaba voy a buscar información sobre
la minería porque no acabo de entender lo de la minería que den Criptomonedas por montar PCS

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
No es tan sencillo como parece, es montar un PC y ejecutar un programa que mine criptomonedas. La cuestión está en que para que sea rentable necesitas un PC bueno con mucha potencia. Minar puede minar cualquiera, lo que pasa que si es muy lento igual gastas más en luz de lo que sacas o si es muy caro el PC tardas mucho en sacar beneficios.