Ayuda o ideas conexión 4g

Flashita

Usuari@ MovilZona
Buenas!!
Al pueblo al que me escapo para huir de este extraño año solo tiene conexión con Movistar y yo soy de Simyo
Total que para unos días me compre una tarjeta prepago y arreglado pero...

Quiero pasar algunos días mas ahora y tengo que trabajar con Internet y el portátil...

asique necesito ideas
A 20 metros de la puerta de casa ya tengo cobertura Simyo, como podría ampliar esa cobertura para conectar un "pincho / router" para poder trabajar con el portátil??

He visto antenas de amplificación 4g, pero no se como conectarla al móvil o al portátil directamente..

No quiero poner un amplificador de señal móvil porque tampoco quiero que la puerta de mi casa se convierta en el locutorio del pueblo...

Alguna idea rápida y barata??
Gracias!!

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Buenas!!
Al pueblo al que me escapo para huir de este extraño año solo tiene conexión con Movistar y yo soy de Simyo
Total que para unos días me compre una tarjeta prepago y arreglado pero...

Quiero pasar algunos días mas ahora y tengo que trabajar con Internet y el portátil...

asique necesito ideas
A 20 metros de la puerta de casa ya tengo cobertura Simyo, como podría ampliar esa cobertura para conectar un "pincho / router" para poder trabajar con el portátil??

He visto antenas de amplificación 4g, pero no se como conectarla al móvil o al portátil directamente..

No quiero poner un amplificador de señal móvil porque tampoco quiero que la puerta de mi casa se convierta en el locutorio del pueblo...

Alguna idea rápida y barata??
Gracias!!

Pues la opción más sencilla es convertir tu móvil en un punto de acceso. El problema está en que respeten tu móvil y no te lo roben. Luego si no te llega a donde estás poner un repetidor Wifi.

Otra es similar, meter la SIM en un router pequeño con batería, y si no llega bien donde estás pues un puente de acceso Wifi.

La otra ya es instalar una antena en tu casa que amplifique la cobertura móvil y así te funcione el móvil. Lo malo es que no son baratas:

https://www.redeszone.net/reportajes/tecnologias/aumentar-mejorar-cobertura-3g-4g-casa/

Por último la más sencilla es contratar un número nuevo y luego darlo de baja.