Actualizaciones

jador

Usuari@ MovilZona
Hola, cada vez que instalo actualizaciones se actualizan todas menos una que me da este error,pero el caso es que ya no tengo esta impresora ni los programas
Hewlett-Packard  - Imaging - Null Print - HP Photosmart 5520 series - Error 0x800f020bs:
 cómo hago para quitar esto?
Tengo otro problema y es que desde que instalé la nueva actualización de Windows  y las siguientes tengo un nuevo controlador que actualizar de NVIDIA Geforce Experience pero  no se puede actualizar y me sale una ventana que pone que Nvidia no se puede comunicar ahora inténtelo más tarde y llevo  así meses, qué puedo hacer?

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Lo del Geforce Nvidia Expirience es simplemente que por algún motivo existe una version del driver de la gráfica y no puede instalarlo.

Lo más sencillo en este caso es ir a la web de Nvidia, alli bajamos y luego instalamos manualmente los controladores ejecutando el archivo que hemos bajado.

Estas cosas pasan no es nada preocupante, lo unico que algún juego nuevo que salga igual no funciona bien o pierde un poco de rendimiento.

Una duda ¿seguro que no tienes o has tenido una impresora HP / Hewlett Packard conectada a ese PC?

jador

Usuari@ MovilZona
Si claro como he dicho tuve una hp pero ya no la tengo ni los programas que hago?

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Mira si en el apartado impresoras está puesta alguna impresora HP y la borras. Cuidado sólo ese modelo HP. El que tengas ahora aunque sea de esa marca no lo quites.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
¿Lo de la impresora que te sale al actualizar los parches de windows en Windows update? ¿Que versión de Windows tienes?

jador

Usuari@ MovilZona
Windows 10 , pero ya antes tenía el 8.1 y ya me pasaba cuando cambie de impresora; ya borre programas de hp y todo lo que me habéis dicho, pero cuando le doy a actualizar en Windows update me sale error en actualización de hp, claro si no la tengo.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Según entiendo actualizaste de Windows 8. al 10 y no has hecho una instalación limpia después. Es recomendable hacer una instalación de cero para evitar problemas de ese tipo y eliminar archivos basura.

Para buscar programas de software confio en Softzone.

En tu caso vamos a buscar un programa para eliminar driver he visto tres opciones:

1) Driver Store Explorer.
2) Driver Sweeper.
3) Driver Cleaner.

jador

Usuari@ MovilZona
Lo he hecho y después de reiniciar e instalar de nuevo actualizaciones me sigue saliendo el mismo error y las actualizaciones de hp qu no se pueden actualizar se han quedado en el listado de actualizaciones y debajo pone error, no se puede pasar cc cleaner wn windows10

jador

Usuari@ MovilZona
si paso por alto esto puedo instalar la nueva actualización creators update desde Microsoft aunque no me haya llegado la notificación?

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
jador dijo:
si paso por alto esto puedo instalar la nueva actualización creators update desde Microsoft aunque no me haya llegado la notificación?

En principio sí lo único que lo más probable es que te seguirá saltanto ese fallo cada vez que actualices. De todas formas tiene un pequeño riesgo de que falle.

A larga te va a tocar a instalar de cero para no tener problemas porque vienes de windows 8.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
La forma más sencilla de instalar windows es esta.

Eso si antes tienes que hacer copia de seguridad datos y preparar drivers de dispositivos por si no te los detecta.

También apuntar tu clave de Windows 10. Si te detecta bien los componentes te la suele poner automáticamente.

Mínimo tienes para una tarde porque luego tienes que meter todos los programas que tenias antes etc.