Trucos de productividad con Huawei P20 Pro

Fercatodic

Usuari@ MovilZona
Mensajes
3
#1
Vamos a ver algunos trucos para este teléfono que seguro que os harán la vida más sencilla:

La información importante siempre en pantalla
Un ajuste sencillo pero que está algo escondido: si vamos a Ajustes>Seguridad y privacidad>Bloque de pantalla y claves>Siempre mostrar información y tendremos en la pantalla de bloqueo la información de la hora, la fecha y la duración de la batería. También podemos elegir una franja de horas para que no esté activado cuando dormimos.

Notch o no notch, esa es la cuestión
¿No nos gusta el notch o muesca? Podemos disimularlo. Si vamos a Ajustes>Pantalla>Muesca tendremos dos opciones, la predeterminada o la de ocultarla que lo que hace es crear una banda negra todo lo ancho de la parte superior de la pantalla.
P20Pro (15).jpg

Iconos de acceso directo
En la parte inferior de la pantalla encontramos los tres botones hápticos comunes: “Atrás”, “Home” y “Apps abiertas”, pero esto lo podemos cambiar a nuestro gusto. Si vamos a Ajustes>Sistema>Navegación del sistema encontraremos cuatro modelos para estos iconos con sus correspondientes ajustes como, por ejemplo, añadir un cuarto icono.

P20Pro (19-2).jpg
Controlando el Huawei P20 Pro sin tocarlo
Un teléfono como este no podía prescindir de controles inteligentes, pero los gestos están algo ocultos en el menú de Asistencia Inteligente. Aquí podremos acceder a los movimientos y gestos que nos harán controlar el smartphone, como dibujar letras para abrir aplicaciones, gestos para dividir la pantalla y mucho más.

¿Doble SIM? Aprovechemos y tengamos apps clonadas
Con EMUI 8.1 en los smartphones con doble SIM (como son el Huawei P20 pro y el P20), podemos tener dos números diferentes sí, pero, además, podemos tener duplicadas algunas aplicaciones como WhatsApp, Facebook o Messenger. Para habilitarlo tan solo tendremos que ir a Ajustes>Aplicaciones y notificaciones>App gemela.

Espero que estos trucos os ayuden. Pronto subiré unos pequeños consejos para aprovechar al máximo las cámaras de este smartphone.
 
Arriba