Tarejta sim

lumigoca

Usuari@ MovilZona
Mensajes
2
#1
Hola.
Acabo de adquirir un Huawei Mediapan 10 link + 10.1.
El problema es que la sim del móvil es nano sim y he leído que no se puede o debe utilizar adaptador para ponerla en la tablet. ¿Eso es asi?. En caso de no poder cambiarla del móvil usando adaptador, ¿hay alguna solución?
Gracias
 

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
4,065
#2
A ver que creo que tienes cierta confusion. La Nano SIM que yo sepa solo la usan los iPhone. La micro SIM y SIM, se usan en móviles y tablets. Tu modelo sino me equivoco dispone de SIM normal, por lo que si usan microSIM en el móvil debes tener un adaptador para que no se te cuele por dentro del tablet y la lies.

Aqui puedes ver la ranura donde debes poner la tarjeta SIM
http://tabletzona.es/app/uploads/2013/11/Huawei-MediaPad-Micro-SD-656x435.jpg

Te dejo un link donde puedes ver el tipo de tarjetas que hay de una forma más gráfica.
https://www.movistar.es/Microsites/tarjeta-sim/tarjetas-sim.html

Te dejo una prueba del equipo donde puedes ver todos los detalles.
http://tabletzona.es/analisis/huawei/mediapad-10-link/

Cualquier cosa más no dudes en preguntar.
 

lumigoca

Usuari@ MovilZona
Mensajes
2
#3
Gracias. Efectivamente es una micro SIM. Es que pone que no se debe usar adaptador, aunque entiendo por tu respuesta que no pasa nada por usarlo. Muchas Gracias
 

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Mensajes
6,466
#5
Puede que a lo que se refiera es a que si ya tienes una microsim no la utilices con adaptador o a que no la saques del adaptador de la propia tarjeta para insertarla en un terminal que lo requiera ya que se puede quedar mal encajada y no poder sacarla.
Si la tarjeta es nueva verás que la tarjeta se puede descomponer en tres partes, la tarjeta en sí (tamaño tarjeta de crédito, donde viene incluído el PIN y el PUK), la SIM y dentro de la SIM la microSIM, si utiliza la normal y te dice que no uses adaptadores no saques directamente la microSIM sino utiliza la SIM normal.
 
Arriba