Sincronizar huawei g535-l11

pacoz

Usuari@ MovilZona
Tengo un Huawei G535-L11, por cierto bastante malo, y he cambiado a otro terminal.

A la hora de sincronizar contactos, calendariao etc. no hay forma de conseguirlo.

Aunque antes no tenia la sincronización con googel activada lo he hecho ahora y lo he sincronizado. Sin embargo los contantos no me aparecen en mi cuenta de gmail. solo 9 de 50 y tampoco se me sincroniza el calendario.

Trato de exportar por los menos los contactos y no veo como. Ni tan siquiera puedo compartir los contactos via wasap.

Las unicas opciones que me aparecen en el Menu de contactos son Pegar, llamadas perdidas. Borrar registro de llamadas. Ayustes de llamadas. Marcacion rápida.

Alguna idea de como evitar tener que meter los contactos a mano.

Este algun fichero en el movil que pueda tratar a traves de un PC.

Gracias de antemano

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Me da que no tienes todos los contactos agregados a tu cuenta de Google. Si el Huawei no te deja, entra en Contacts Google y los metes a mano y luego ya "tiras" de ellos desde el terminal nuevo.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
También una opción que suele venir a menudo que es pasar los contactos a un archivo en la microSD (exportar) y luego los importas en el nuevo. En contactos suele dejar hacerlo, crea un archivo con extensión vcf.