Quitar opción abrir siempre o solo una vez

Kat

Usuari@ MovilZona
Buenas, quería poner un tono predeterminado en un grupo de WhatsApp y al darle a "tono de notificación" me ha salido la opción de siempre o solo una vez y sin querer he dado s siempre. Y ahora solo me aparecen los tonos que vienen en el teléfono y no puedo acceder a los que tengo en la SD. He ido a Ajustes>Aplicaciones >WhatsApp y aparece que no se han configurado valores predeterminados.
Esta opción es irreversible o qué?

Necesita una ayudita
Muchas gracias por todo

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Buenas, quería poner un tono predeterminado en un grupo de WhatsApp y al darle a "tono de notificación" me ha salido la opción de siempre o solo una vez y sin querer he dado s siempre. Y ahora solo me aparecen los tonos que vienen en el teléfono y no puedo acceder a los que tengo en la SD. He ido a Ajustes>Aplicaciones >WhatsApp y aparece que no se han configurado valores predeterminados.
Esta opción es irreversible o qué?

Necesita una ayudita
Muchas gracias por todo
Tiene que ser en:
  1. Ajustes>Aplicaciones >WhatsApp > Abrir de forma predeterminada. Allí selecciona para que pregunte por si es una de esas.
  2. Una opción de WhatsApp que se te haya pasado.
Ya a las malas puedes hacer esto:
Cuidado con esto haz una copia de seguridad de tus datos de WhatsApp antes que los pierdes.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Pues se tiene que quitar la predeterminación de la aplicación que lo abra para volver a abrirlo como lo tenías o predeterminando otra.
Es totalmente reversible y no hay necesidad de restaurar a configuración inicial; lo que ocurre es que puedes olvidarte fácilmente de como acceder para predeterminar determinadas acciones si no se usa mucho.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Pues se tiene que quitar la predeterminación de la aplicación que lo abra para volver a abrirlo como lo tenías o predeterminando otra.
Es totalmente reversible y no hay necesidad de restaurar a configuración inicial; lo que ocurre es que puedes olvidarte fácilmente de como acceder para predeterminar determinadas acciones si no se usa mucho.
No es necesario restaurar la app a la configuración inicial como comentas. Sólo le estaba ofreciendo otra opción por si le era más facil, sería de segunda opción.