Problemas con huawei y google

Marisina

Usuari@ MovilZona
Cada vez que utilizo gmail Huawei intenta que utilice su correo electronico con mi cuenta de gmail y zi le doy permiso entonces google me manda advertencia de segiridad y así ando volviendome loca de uno a otro, no quiero dar permiso a hiawei pero amenaza dociendo que no recibiré mas correos electronicos

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Cada vez que utilizo gmail Huawei intenta que utilice su correo electronico con mi cuenta de gmail y zi le doy permiso entonces google me manda advertencia de segiridad y así ando volviendome loca de uno a otro, no quiero dar permiso a hiawei pero amenaza dociendo que no recibiré mas correos electronicos
Unas cuestiones:

1) Siempre te ha pasado esto o ha sido recientemente?
2) Cómo se llama la app de Huawei que te pide permisos?
3) No te da opción a denegar y no volver a preguntar más?

Marisina

Usuari@ MovilZona
Unas cuestiones:

1) Siempre te ha pasado esto o ha sido recientemente?
2) Cómo se llama la app de Huawei que te pide permisos?
3) No te da opción a denegar y no volver a preguntar más?
Hará mas o menos un mes, la app es el correo electronico y no me da opción a zanjar el tema, gracias

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Pero se me borraran los correos?
No borra nada, tus correos permanecen guardados en tu cuenta de Gmail. Lo único que pasaría que ese correo que a lo mejor lo leías sin conexión a internet no lo leas hasta que lo descargas otra vez. Pero en este caso tampoco te afectaría eso tampoco ya que lo que te estoy pidiendo es el reset de la app de e-mail que si no lo has configurado con otra cuenta de yahoo, outlook etc no pierdes nada salvo volver a tener que meter esos datos. En ningún caso estaríamos tocando Gmail, y no le afectaría.

¿La app de e-mail la has configurado para otra cuenta?

Marisina

Usuari@ MovilZona
No borra nada, tus correos permanecen guardados en tu cuenta de Gmail. Lo único que pasaría que ese correo que a lo mejor lo leías sin conexión a internet no lo leas hasta que lo descargas otra vez. Pero en este caso tampoco te afectaría eso tampoco ya que lo que te estoy pidiendo es el reset de la app de e-mail que si no lo has configurado con otra cuenta de yahoo, outlook etc no pierdes nada salvo volver a tener que meter esos datos. En ningún caso estaríamos tocando Gmail, y no le afectaría.

¿La app de e-mail la has configurado para otra cuenta?
No, muchas gracias por tu respuesta, lo haré

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Es normal que te pida permisos la aplicación cuando configuras una cuenta con la aplicación (lo que no entiendo es que pinta Huawei con la aplicación de Gmail).
¿Tienes cuenta asociada a la ID de Huawei y la has intentado configurar con Gmail?
Cada vez que tengo que poner las cuentas de correo la configuración inicial siempre es a base de permisos, sobre todo la de yahoo sobre la aplicación de Outlook (yo no utilizo Gmail, de hecho está desinstalada, y es de lo primero que suelo eliminar en cualquier teléfono); la cuenta de google pues para la PlayStore y poco más.

Y google siempre manda esas advertencias de seguridad, para teóricamente confirmar que eres tú quién está configurando esa cuenta en ese terminal. La advertencia de seguridad normalmente es un correo en el que te indican que o bien no hagas nada si realmente eres tú quién lo ha hecho, o que confirmes que eres tú (de vez en cuando dan por c.... con las confirmaciones, y las "seguridades").
Normalmente no hago ni caso a esas advertencias de seguridad, ya que normalmente cuando las recibo es porque he sido yo quién ha configurado la cuenta en por ejemplo un nuevo teléfono.

Si los correos están guardados en el servidor no tienes porqué perder ninguno por resetear o reinstalar la aplicación de correo.

Pero vamos que si no estás a gusto con la aplicación, prueba por ejemplo Outlook, pero que le vas a tener que dar permisos al configurar las cuentas como a cualquier otra.