Problemas con microSD

moisesjrivasm

Usuari@ MovilZona
Muy Buenas. Tengo un problema con las microSD en mi Huawei. La cuestión es que, supuestamente y según las especificaciones,  el teléfono en cuestión acepta hasta una microSD de 32GB. Hasta ahora le tenía una de 4GB con la que trabajó bastante bien, pero un juego que no quiero dejar me pide más capacidad y le he intentado colocar una de 8GB. Hasta aquí todo bien. El problema radica en que el teléfono reconoce la microSD para el almacenamiento básico (fotos, música, y eso) más no para el almacenamiento de aplicaciones, opción que SÍ tenía con la de 4GB. La categoria de "Tarjeta microSD" no aparece si quiera cuando acceso a aplicaciones en configuración.

Y bueno, quería saber si hay alguna forma de solucionar y que el teléfono reconozca la tarjeta para almacenamiento de aplicaciones.

Espero pronta respuesta.
Por favor y gracias.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos amigo acabamos de ver tu problema. Mañana por la mañana nos ponemos con ello. Perdona que hoy hemos estado en una presentación. Lo dicho mañana te decimos algo.

StefanoGil

Usuari@ MovilZona
Hay aplicaciones en Google Play que "fuerzan" a la aplicación a pasar a la sd. Yo uso titanium backup para hay muchas de estilo app2sd.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Quieres decir que esa app te abre la opción de mover las apps a la tarjeta??

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Ya me han contestado:
Tienes que ir a Ajustes + Administraraplicaciones + Seleccionar aplicación que se quieramover + Dentro de todas las configuraciones, si la aplicación permite que se mueva dicha APK a la tarjeta SD, se habilitará
la opción ‘Mover a la tarjeta SD’. Si no aparece, o aparece en gris, la propia
aplicación no permite alojarse dentro de la SD.

Ya me dices si te vale la solución. 
MAM
Vïa Tapatalk

StefanoGil

Usuari@ MovilZona
Cuando dices " si no aparece o aparece en gris, la propia aplicación no permite alojarse dentro de la SD"

Hay programas que fuerzan a la aplicación a pasar a la sd, como puse anteriormente.