Problemas con los contactos

papapalote

Usuari@ MovilZona
¡Hola!
Tengo un Huawei Ascend G630. No puedo abrir la carpeta de los contactos. Me sale el siguiente comunicado: La lista de contactos se está actualizando y así lleva dos días, en un bucle eterno. No me va el teléfono, no puedo hacer llamadas. ¿alguien le pasa lo mismo? Me gustaría que me dieseis una solución o si tengo que tirar el móvil.
¡Gracias!

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos, hombre no creo que haya que tirar el móvil. Lo primero como siempre es hacer un reseteo general a ver si con eso se le pasa, que puede ser. Luego sería bueno que mires la SIM a ver si está limpia y bien colocada (siempre que los contacto o números de teléfono estén en la SIM) sino tampoco pasa nada por mirarla. En el caso de que las memorias las hayas sincronizado por la cuenta de Gmail. Dicho esto piensa que es un móvil con solo 768 MB de RAM por lo que ante cualquier carga de memoria puede haberse bloqueado con eso. Entendamos por carga de memoria pues por ejemplo que el equipo esté lleno de fotos o de aplicaciones y que la memoria de almacenamiento esté llena. Otro tema que puede ser es que tengas muchas opciones del terminal abiertas aunque no te des cuenta de ello. Lo móviles Android suelen mostrate todo lo que tiene abierto pulsando de manera contínua en uno de los tres botones o pulsadores que tienes debajo de la pantalla. Suele ser con el principal o con de opciones, no con el que nos permite volver atrás.
Prueba con el reseto que puedes hacer en la zona de ajustes, los procesos y demás y ya nos dices, pero con eso debería quitarse el problema. 

Cualquier duda más nos dices que estamos aquí para ayudarte.
MAM
Síguenos en Tapatalk
Usa nuestro comparador de móviles