Problemas con la tarjeta sd

I

Inés

Guest
Hola buenas noches ...quiero pedirles ayuda con un problema con un Huawei P9 Lite...... compre una sd de 64g Kingston pero las fotos y vídeos no se guardan bien... ya la formatee y sigue pasando... vídeos todos dañados... Y fotos algunas si y otras no... me doy cuenta que en algunos casos q saco tranquila y no a repetición y se guardan bien... pero otras veces ni siquiera así... alguien sabe xq es y si tiene arreglo?
Y si pueden recuperarse las fotos y vídeos defectuosos? Muchas gracias por su ayuda!!!

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Inés dijo:
Hola buenas noches ...quiero pedirles ayuda con un problema con un Huawei P9 Lite...... compre una sd de 64g Kingston pero las fotos y vídeos no se guardan bien... ya la formatee y sigue pasando... vídeos todos dañados... Y fotos algunas si y otras no... me doy cuenta que en algunos casos q saco tranquila y no a repetición y se guardan bien... pero otras veces ni siquiera así... alguien sabe xq es y si tiene arreglo?
Y si pueden recuperarse las fotos y vídeos defectuosos? Muchas gracias por su ayuda!!!
Tu problema puede ser:

1) Tarjeta sim defectuosa.
2) Bandeja de la sim del P9 lite estropeada. Menos probable.
3) Contactos de la tarjeta sd sucios. A mi me pasa con mi tablet de vez en cuando. Saco la sd, limpio los contactos con papel suave/higienico y todo perfecto. Tampoco suele ser muy comun.

En cuanto a recperar cosas suele ser complicado y no merecer la pena. Es ya meterse con un PC (igual te salen partes de video o nada) y ver si tienes suerte o recurrir a empresas de recuperación de datos carísimas.

¿Has probado con otra tarjeta sd?