Problemas con la restauration

Nataliaaa

Usuari@ MovilZona
He restaurado mi movil pulsando el boton de apagado junto con el boton superior del volumen. Seleccione "factory reset" y despues como me volvia atras  el EMUI despues de llegar al 100%, seleccione "reboot system now". Hasta ahi todo normal. Se inicio mi telefono. 
Despues:
Me obligaba a abrir una red wifi. Como yo tengo una , me conecte. 
Me llevo a regstrar mi gmail. Me ponia " este dispositivo se ha restablecido para continuar inicie secion  con una cuenta google que se haya sincronizado con el dispositivo antiormente" 》pongo mi contraseña y correo correctamente , PERO despues me dice: "inicie secion con una de las cuentas del propietario" .....no se porque sucede esto. Me podrian dar una solucion por favor. Se lo agradeceria muchisimo

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
¿Lo compraste de segunda mano, tenías algún tipo de seguridad añadido?
Porque me parece que la opción que te queda es reinstalar el firmware con el ordenador.

Nataliaaa

Usuari@ MovilZona
No. Me lo compre en una tienda vodafone. Se me olvido mi patron y buscandoiformacion supe que podia restaurarlo. Segui los pasos. Introduje mi cuenta gmail que tenia antes en mi mobil. Yo antes habia cambiado mi contrasena del gmail, ya que como solo uso una misma cuenta en el mobil, se me olvieo la contrasena. Eso lo soluccione. Puse mi correo y contrasena pero me sale lo que indique antes..."inicie secion con una de las cuentas del dispositivo " y es que yo solo uso una :/..he leido por ahi que puede ser cosa de google, y que al haber cambado mi contraseña tengo que esperar 24h. Pero estoy confundida.....

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Puede ser que te toque esperar. Y si no pues te tocará pasarlo por ordenador.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Nataliaaa

Usuari@ MovilZona
He vuelto a poner mi cuenta. Han pasado 24 h y me sigue apareciendo ese mensaje.  Como uso el programa que me mencionaste ?? :/... gracias..

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Mira a ver si te vale este enlace:
https://androidayuda.com/2016/04/14/ins ... i-p8-lite/

Yo es que la verdad soy más del método complicado inicialmente pero después recuperar fácilmente; o sea desbloquear bootloader en caso necesario, instalar recovery, root, etcétera; y una vez instalada la Recovery hacer Backup's para recuperaciones fáciles y no tener que comenzar desde cero cada vez que ocurra algo ya que siempre puedo volver a un punto anterior, se tiene que liar muy gorda para que tenga que reinstalar partiendo de cero.