Problemas Bluetooth

Maritu

Usuari@ MovilZona
Hola. Tengo un P8 lite 2017.Desde hace un mes cuando intento llamar por voz a través del Bluetooth del coche y tengo activados los Datos, la respuesta es: "para continuar debe activar actividad en la web y aplicaciones". Si los datos están desconectados puedo efectuar llamadas sin problemas, pero no puedo estar conectando y desconectandolo. Gracias por su ayuda

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Prueba a seguir estos consejos:

1) Apaga el dispositivo y enciéndelo de nuevo. Tanto el uno como el otro.
2) Elimina el dispositivo de la lista y agrégalo de nuevo.
3)Prueba conectándolos a una distancia corta.

Si no lo más sencillo porque antes te funcionaba bien es hacer un reset de fábrica siempre y cuando tengas un firmware stock (con ROMs personalizadas debería funcionar pero se recomienda hacer antes un backup con el recovery). Tienes que hacer copia de seguridad de tus datos antes y te deja el teléfono como el primer día.

¿Has instalado apps fuera de la PLay Store? ¿Has hecho root o modificado el software original?

Maritu

Usuari@ MovilZona
Hola. Te agradezco q hayas respondido a mi mensaje. He hecho todo lo q me comentas al principio y ha funcionado. No he instalado aplicaciones q no sean de play store ni he modificado nada del software original. Lo q me comentas de: "hacer un reset de fábrica siempre y cuando tengas un firmware stock (con ROMs personalizadas debería funcionar pero se recomienda hacer antes un backup con el recovery)",realmente no sé como hacerlo pq no sé q es un firmware stock con ROMs personalizadas. Siento estar un poco pegada en el tema.
Muchas gracias por todo

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Hola. Te agradezco q hayas respondido a mi mensaje. He hecho todo lo q me comentas al principio y ha funcionado. No he instalado aplicaciones q no sean de play store ni he modificado nada del software original. Lo q me comentas de: "hacer un reset de fábrica siempre y cuando tengas un firmware stock (con ROMs personalizadas debería funcionar pero se recomienda hacer antes un backup con el recovery)",realmente no sé como hacerlo pq no sé q es un firmware stock con ROMs personalizadas. Siento estar un poco pegada en el tema.
Muchas gracias por todo
Si tienes el software original del fabricante y no lo has manipulado entonces tienes un firmware stock como el 90 % o más de la gente. Hay gente que le pone ROMs personalizadas, recovery, le hace root para poder hacer más cosas. En este segundo caso es poco frecuente pero puede afectarle de alguna manera aunque no es lo normal.

Yo supongo lo que comentas que basta con un reset de fábrica porque no lo has manipulado. Simplemente necesitas una copia de seguridad antes. Si ha pertenecido a un familiar antes consúltalo por si caso.

Maritu

Usuari@ MovilZona
Hola. He hecho lo q me aconsejaste:copia de seguridad y reseteo del teléfono a valores de fábrica y... Arreglado. Muchísimas gracias por tu ayuda.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Hola. He hecho lo q me aconsejaste:copia de seguridad y reseteo del teléfono a valores de fábrica y... Arreglado. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Me alegro de que se haya solucionado, si alguna vez tienes dudas aquí estamos para intentar ayudarte.

Maritu

Usuari@ MovilZona
Me alegro de que se haya solucionado, si alguna vez tienes dudas aquí estamos para intentar ayudarte.
Hola buenas tardes. Vuelvo a tener el mismo problema. Anoche se actualizó mi huawei y... Otra vez el mismo problema. Qué puedo hacer, pq creo que tarde o temprano se volverá a actualizar.. Gracias por todo y un saludo

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Hola buenas tardes. Vuelvo a tener el mismo problema. Anoche se actualizó mi huawei y... Otra vez el mismo problema. Qué puedo hacer, pq creo que tarde o temprano se volverá a actualizar.. Gracias por todo y un saludo
Vamos a probar primero con lo sencillo para probar con el reset de fábrica como la otra vez hay tiempo.

Prueba a seguir estos consejos:

1) Apaga el dispositivo y enciéndelo de nuevo. Tanto el uno como el otro.
2) Elimina el dispositivo de la lista y agrégalo de nuevo en los dos.
3)Prueba conectándolos a una distancia corta.

¿La actualización era muy grande? ¿Te acuerdas cuanto ocupaba? ¿Has saltado de Android 7 a 8?

Última edición: