problema P9 LITE

Aborigen

Usuari@ MovilZona
buenas, cómo están?
les agradecería me ayudaran respecto a este problema, por favor.

mi celular Huawei P9 Lite se quedó colgado mientras actualizaba. después de mucho intentarlo, conseguí ponerlo a funcionar, pero no funcionaban ninguna de las aplicaciones, así que lo restauré de fábrica. lo reseteé. lo que ocurre es que no se quedó como cuando lo compré. después del reseteo a como venía de fábrica, se habían perdido los temas y la mayoría de las aplicaciones, el aspecto y más bien parecía un móvil comprado de segunda mano en algún mercadillo. lo volvía restaurar con el mismo resultado. descargué las aplicaciones que pude y comencé a usarlo, pero no se actualiza ni encuentra actualización desde hace 1 año más o menos. y lo que más me extraña es el Bluetooth, puesto que ni se enciende ni no se enciende, se queda en un tono como en azul pero como transparente, y no hay forma de echarlo a andar. he descargado herramientas bluetooth, he reseteado el wifi y el bluetooth y he puesto en práctca varias cosas que encontré en la red. ninguna parece arreglar el problema. no sé si es posible borrar la app del teléfono, y ponerla de nuevo. no sé si está bloqueado desde que se quedó pillado actualizando. y tampoco sé cómo encontrar e instalar una actualización del sistema operativo.
¿alguna idea, por favor? gracias.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Otra opción que tienes es recurrir a la garantía si todavía te queda. Lo malo que te quedarías bastantes días sin móvil.

En cuanto a la actualización cunado hagas una:
  1. Batería cargada al 80 % o más.
  2. Almacenamiento interno disponible que sea al menos el doble de la actualización.
No sé si tuviste en cuenta esto pero para la próxima vez te puede ayudar.