Problema con espacio privado

Redzone

Usuari@ MovilZona
Buenos dias,este es mi primer post,pero como no he encontrado nada al respecto,me he decidido a presentar un problema con el espacio privado de huawei.

El funcionamiento lo entiendo a la perfeccion,asi como las opciones, pero hay un fallo en el que para mi es un engorro.
Resulta que estamos hablando de un espacio privado, es para guardar cosas personales y lo que a uno le de la gana y que este totalmente oculto dentro del movil , y lo esta.
Pero hay un error que lo delata y no consigo eliminar, y resulta que es el gestor de datos .
Vas al uso de datos en el gestor o en ajustes y ahi aparece los consumos del espacio privado y no encuentro la manera de eliminar esos registros.

Realmente el espacio privado pasa totalmente desapercibido, pero que aparezca en el registro, es una cagada.
Alguien sabria decirme como borrar o simplemente resetear ese contador?

El movil es un mate10.
Gracias

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Buenos dias,este es mi primer post,pero como no he encontrado nada al respecto,me he decidido a presentar un problema con el espacio privado de huawei.

El funcionamiento lo entiendo a la perfeccion,asi como las opciones, pero hay un fallo en el que para mi es un engorro.
Resulta que estamos hablando de un espacio privado, es para guardar cosas personales y lo que a uno le de la gana y que este totalmente oculto dentro del movil , y lo esta.
Pero hay un error que lo delata y no consigo eliminar, y resulta que es el gestor de datos .
Vas al uso de datos en el gestor o en ajustes y ahi aparece los consumos del espacio privado y no encuentro la manera de eliminar esos registros.

Realmente el espacio privado pasa totalmente desapercibido, pero que aparezca en el registro, es una cagada.
Alguien sabria decirme como borrar o simplemente resetear ese contador?

El movil es un mate10.
Gracias
Lo del espacio privado es un apartado para guardar tus cosas y mantenerlas seguras por ejemplo si prestas a alguien el móvil. También en cierto sentido es una protección extra.

Que el gestor de datos te diga que en privado tienes X Mb no es ni positivo ni negativo. Lo que tengas hay puede ser cualquier cosa desde facturas propias, archivos de contabilidad o tus fotos y videos de las vacaciones.

Tampoco me extrañaría que en el propio explorador de archivos o galería termine saltando el aviso de una zona / carpeta protegida o a la que no se tiene acceso.

En resumen eso se hace simplemente para saber el espacio disponible.

¿Se podría evitar? Parcialmente hay apps que pueden limitar a ellas un pin, patrón etc. Lo malo de esto que cada vez que quieras acceder a Ajustes tienes que poner ese PIN. Lo cual es bastante pesado y puede no compensar.