Problema con bluetooth

joseatope

Usuari@ MovilZona
Hola:

Tengo un P8 2017, estaba enlazado con el parrot de mi coche y funcionaba sin problemas. Ahora cuando recibo o hago una llamada, se cuelga despues de 5 o 6 segundos.

Probé a apagarlo, desenlazarlo y volver a enlazarlo, todo lo que se me ocurrio y nada. Lo he probado con otro parrot diferente y me pasa lo mismo.

Creo que puede ser por alguna olpción que cambiase en los ajustes del movil, ya que desde entonces tambien tengo problemas con la transferencia de datos del ordenador al movil. Me pongo a transferir videos y me da error durante la transferencia, tengo que desconectarlo y volver a intentarlo varias veces hasta que consigo completar la operación.

Alguna sugerencia?

Gracias.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Yo lo primero que haría es comprobar si hay una actualización de software para el dispositivo y se la aplicaba.

Lo segundo que haría es comprobar que el bluetooth funciona bien con otros dispositivos.

Lo tercero al volverlo a intentar con el dispositivo que hemos tenido problemas seguir estos consejos:

1) Apaga el dispositivo y enciéndelo de nuevo. Tanto el uno como el otro.

2) Elimina el dispositivo de la lista y agrégalo de nuevo.

3)Prueba conectándolos a una distancia corta.

Si funcionaba bien con otros dispositivos pues me temo que es un problema de incompatibilidad.

Ten en cuenta que hay diferentes versiones de bluetooth la 2, la 3 y ahora las 4.x.y a veces se dan problemas de este tipo.

joseatope

Usuari@ MovilZona
Gracias, pero ya intente todo eso.

La cuestión es que todo funcionaba bien, hasta que se jodio. El parrot funciona bien con otros moviles y mi movil ahora no funciona con ninguno.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Lo  que puedes hacer es un  reset de fábrica. Tienes que hacer copia de seguridad de tus datos antes y te deja el teléfono como el primer día. Lo que pasa que es muy drastico y no sé si te compensa.

Antes de hacer nada:

1) ¿Has recibido una actualización grande últimamente?
2) ¿Funciona bien el blue tooth del móvil con otros dispositivos?

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
joseatope dijo:
Hola:

Que va, lo he probado con otro y parrot y no va.
Mal asunto, prueba con otros dispositivos como por ejemplo móviles o tablets. Si no lo consigues podría ser problema de hardware y lo tendrías que llevar al servicio técnico.

Como última oportunidad por si has tocado algo que no debes o se ha corrompido algo lo  que puedes hacer es un  reset de fábrica. Tienes que hacer copia de seguridad de tus datos antes y te deja el teléfono como el primer día.

joseatope

Usuari@ MovilZona
Hola:

Al final ha sido una tonteria. Instalé una app de grabación de llamadas y eso me debía provocar algún tipo de conflicto con el bluetooth, cuando la he desinstalado funciona perfectamente. Lamentable.

Gracias a todos.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
joseatope dijo:
Hola:

Al final ha sido una tonteria. Instalé una app de grabación de llamadas y eso me debía provocar algún tipo de conflicto con el bluetooth, cuando la he desinstalado funciona perfectamente. Lamentable.

Gracias a todos.
¿Como se llamaba la app? ¿Te pedía permiso para el blue tooth?

Manuel52

Usuari@ MovilZona
Hola:

Tengo un P8 2017, estaba enlazado con el parrot de mi coche y funcionaba sin problemas. Ahora cuando recibo o hago una llamada, se cuelga despues de 5 o 6 segundos.

Probé a apagarlo, desenlazarlo y volver a enlazarlo, todo lo que se me ocurrio y nada. Lo he probado con otro parrot diferente y me pasa lo mismo.

Creo que puede ser por alguna olpción que cambiase en los ajustes del movil, ya que desde entonces tambien tengo problemas con la transferencia de datos del ordenador al movil. Me pongo a transferir videos y me da error durante la transferencia, tengo que desconectarlo y volver a intentarlo varias veces hasta que consigo completar la operación.

Alguna sugerencia?

Gracias.
Buenas tardes, tenía el mismo problema y lo resolvi pulsando los botones rojo y verde del Parrot al mismo tiempo y luego iniciando el proceso poniendo la clave 1234. Esto hay que volver a hacerlo cada vez que cambies de teléfono móvil. Suerte.