Problema Bluetooth Freebuds

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Si, funciona perfectamente
Ya voté en la encuesta. Es 8.1. Y tengo el p20 pro. Y No, no lo he probado con otros dispositivos. Solo tengo estos auticulares y este movil.
¿Y no tienes un reloj inteligente, una barra de sonido / mini cadena o un móvil, un ordenador portátil o similar con el que probar?

¿Has probado los Freebuds con otro smartphone?

Vegajj

Usuari@ MovilZona
Yo tengo problemas con el mio, después de varias semanas usándolo, dejó de funcionar uno de los dos. A pesar de reiniciarlo 20 veces, me cuesta horrores volver a enlazarlo.
Lo extraño es que cuando los busco para enlazarlo en vez de aparecer me sólo un dispositivo con el nombre de Huawei freebuds, me aparecen tres dispositivos, uno es el estuche cargador y los otros dos son los auriculares.???? Es imposible enlazar con cualquiera de estos tres.
En una tienda de Yoigo me están gestionando el cambio por otros nuevos.

Screenshot_20180920-235259.jpg

Última edición por un moderador:

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Yo tengo problemas con el mio, después de varias semanas usándolo, dejó de funcionar uno de los dos. A pesar de reiniciarlo 20 veces, me cuesta horrores volver a enlazarlo.
Lo extraño es que cuando los busco para enlazarlo en vez de aparecer me sólo un dispositivo con el nombre de Huawei freebuds, me aparecen tres dispositivos, uno es el estuche cargador y los otros dos son los auriculares.???? Es imposible enlazar con cualquiera de estos tres.
En una tienda de Yoigo me están gestionando el cambio por otros nuevos. Ver el adjunto 1040
¿Con el resto de dispositivos bluetooth todo correcto? ¿También tienes un Huawei P20?

Vegajj

Usuari@ MovilZona
¿Con el resto de dispositivos bluetooth todo correcto? ¿También tienes un Huawei P20?
Si, el P20 pro, además otros P8 Little y con todos los móviles que he probado ocurre igual.
El movil con el resto de manos libres bt, van de lujo, incluso con el Nokia bh-504, que tiene más de 12 años.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Si, el P20 pro, además otros P8 Little y con todos los móviles que he probado ocurre igual.
El movil con el resto de manos libres bt, van de lujo, incluso con el Nokia bh-504, que tiene más de 12 años.
Mal asunto da que pensar, me parece que el culpable son los Freebuds:
  1. Puede que sean incompatibles.
  2. Que haya salido una partida mala.
  3. Que se solucione con una actualización de software.
Yo me iría planteando la devolución de los Freebuds porque como comentas no funciona tampoco con otros smartphones. También he visto esto en XDA:

https://forum.xda-developers.com/huawei-p20-pro/accessories/freebuds-t3805872

Hablan de habilitar en opciones de desarrollador algunos Codecs, pero de ser cierto sería bastante lamentable que se solucionase así.

Última edición:

Madelac

Usuari@ MovilZona
¿Y no tienes un reloj inteligente, una barra de sonido / mini cadena o un móvil, un ordenador portátil o similar con el que probar?

¿Has probado los Freebuds con otro smartphone?
Tengo reloj y de todo y van perfectamente con el móvil. También hemos probado los freebuds con 2 móviles mas y no funcionan en ninguno

Madelac

Usuari@ MovilZona
Hoy me ha dado por volver a probar si funcionaban.... Y nada más abrir la caja el móvil ha encontrado los free buds y los he podido enlazar, pero luego s ele han desconectado solos y ya no he podido volver a conectarlos. Por lo menos ya los tengo enlanzados, pero me queda claro que es fallo de los cascos porque he hecho lo que hacía siempre y hoy si que ha funcionado