Problema Bluetooth Freebuds

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
4,065
#34
En fin... estoy un poco cabreado la verdad: Te dejo la respuesta de la firma.
" los problemas de accesorios a no ser que sea por pérdida un fuera de garantía se tienen que tratar con el vendedor."
Vamos que hables con el vendedor que o te ayudamos nosotros. Lo siento de verdad que más no podemos hacer.
 

Madelac

Usuari@ MovilZona
Mensajes
22
#36
En fin... estoy un poco cabreado la verdad: Te dejo la respuesta de la firma.
" los problemas de accesorios a no ser que sea por pérdida un fuera de garantía se tienen que tratar con el vendedor."
Vamos que hables con el vendedor que o te ayudamos nosotros. Lo siento de verdad que más no podemos hacer.
Seguiré investigando, si lo llevo a Vodafone me van a decir que contacte con huawei... Jajaja
 

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
2,459
#39
Un prueba dura que se puede hacer es un reset de fábrica. El inconveniente es claro hay que hacer una copia de seguridad de los datos y configurar de cero.

Luego tendrias Hi-Suite en PC que lo haria pero luego no se hasta que punto restaura todo. Las cuenta de Google y apps de meter contraseña por lo menos en alguna otra marca no lo hacían.

A veces alguna actualización causa algún pequeño fallo y fallan pequeñas cosas.
 
Arriba