Problema Bluetooth Freebuds

Madelac

Usuari@ MovilZona
Buenas tardes.
Alguien ha tenido problemas en la conexión de los freebuds? Nada más abrirlos no tuve problema en conectarlos pero la segunda vez que los quería utilizar no me conecta el Bluetooth, no encuentra los cascos. Hago todos los pasos que pone en las isntrucciones y no hay manera.
Alguien me puede ayudar?
Gracias

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos Amigo, dinos el modelo de móvil tienes y hablamos con alguien de la firma para que te ayuden. Dame todos los detalles posibles.

MAM

Madelac

Usuari@ MovilZona
Nada raro, inicio la búsqueda de Bluetooth y no lo encuentra. El chisme d ellos cascos parpadea más luces como dice que tiene que ser en el manual pero la señal no llega. La cosa es que cuando los probé me funcionaron

MAM

Moderador
Miembro del equipo
OK, dónde los probaste? ahí no te entiendo? Mismo móvil? mismos free?
Dame toda la info que puedas. Que el lunes ya me han dicho con quien puedo hablar de la firma. A ver si lo solucionamos.

Última edición:

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Antes que nos lo digan, actualiza el móvil o mira a ver si está todo bien actualizado en el sistema operativo. Si me puedes subir una captura con la versión de SO que tienes y demás, sería de lujo. Así estos van más directos.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Prueba una cosa, desenlaza y vuélvelo a poner en modo de detección los auriculares y después realizas la búsqueda con el teléfono.
También puede ser problema de que no admita múltiples dispositivos, me volvió hasta cuerdo la MiBand 3 con esta historia no puedo tener conectado más que la pulsera, si intento con otros dispositivos al mismo tiempo (altavoz, auriculares, ...) unas veces los detecta y se enlazan y otras no, otras se conecta pero a los pocos segundos se desconecta.