P8 Lite 2016 se reinicia solo.

FernandoML

Usuari@ MovilZona
Buenas noches a todos:

Soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi telefono que espero podais ayudarme:

Tengo un Huawei P8 Lite del 2016 que hasta ahora me ha estado funcionando correctamente. Pero desde hace algun tiempo, se me reinicia solo o me aparece la pantalla de apagado, reiniciar, etc... sin haber pulsado ningún botón.

Hace dos meses me pasó lo mismo y lo resetee de fabrica, pero ahora me vuelve a pasar y le he echo un Wipe Cache Partition a través del recovery sin que haya solucionado el problema.

Hasta cuando hablo con alguien por telefono en mitad de la conversación se reinicia solo.

No se que es lo que le está pasando.
Me podeis orientar un poco para saber que es lo que le está pasando?

Muchas gracias a todos y un Saludo

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Buenas noches a todos:

Soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi telefono que espero podais ayudarme:

Tengo un Huawei P8 Lite del 2016 que hasta ahora me ha estado funcionando correctamente. Pero desde hace algun tiempo, se me reinicia solo o me aparece la pantalla de apagado, reiniciar, etc... sin haber pulsado ningún botón.

Hace dos meses me pasó lo mismo y lo resetee de fabrica, pero ahora me vuelve a pasar y le he echo un Wipe Cache Partition a través del recovery sin que haya solucionado el problema.

Hasta cuando hablo con alguien por telefono en mitad de la conversación se reinicia solo.

No se que es lo que le está pasando.
Me podeis orientar un poco para saber que es lo que le está pasando?

Muchas gracias a todos y un Saludo
Un par de dudas:

1) ¿Cuanto hace que lo tienes? ¿Tres años? ¿Tiene garantía?
2) ¿La batería es la misma?

FernandoML

Usuari@ MovilZona
Un par de dudas:

1) ¿Cuanto hace que lo tienes? ¿Tres años? ¿Tiene garantía?
2) ¿La batería es la misma?
Hola de nuevo

Muchas gracias por contestarme. Te comento las dos dudas.

Lo tengo desde hace ya mas de dos años y la bateria es la misma

He estado investigando un poco las ultimas aplicaciones que instalé y eliminé la ultima instalada. Al parecer el problema se me ha solucionado. Podría ser la tarjeta de memoria?

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Hola de nuevo

Muchas gracias por contestarme. Te comento las dos dudas.

Lo tengo desde hace ya mas de dos años y la bateria es la misma

He estado investigando un poco las ultimas aplicaciones que instalé y eliminé la ultima instalada. Al parecer el problema se me ha solucionado. Podría ser la tarjeta de memoria?
Si tienes dudas sobre si la tarjeta microSD te está causando problemas puedes intentar ir sin ella o sustituirla por otra que tengas a mano. También puedes intentar probar con un PC a llenarla de fotos y videos y ver si luego se reproducen bien.

Una cosa que no descartaría es la batería, lo de un reinicio repentino, podría apuntar directamente a la batería. Por ejemplo yo tuve un Galaxy S3 que al poco de poner la cámara de fotos como la tenía mal se reiniciaba sólo. Otro síntoma es que ves que sin casi hacer nada ves que se descarga rápido la batería.

Si no fuese la batería o la microSD, ya estaríamos hablando de algún fallo en la placa base ya sea por ejemplo la RAM, la memoria interna etc.

FernandoML

Usuari@ MovilZona
Buenos Dias RESIDENT:

De nuevo gracias por tu respuesta. He cambiado la tarjeta de memoria y el problema se me ha solucionado de momento.

Gracias nuevamente por tu interes
Problema Solucionado

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Buenos Dias RESIDENT:

De nuevo gracias por tu respuesta. He cambiado la tarjeta de memoria y el problema se me ha solucionado de momento.

Gracias nuevamente por tu interes
Problema Solucionado
Me alegro que de momento esté solucionado. De todas maneras fíjate también en la batería si ves que empieza a dura poco y reinicios aleatorios por ejemplo al usar la cámara de fotos planteate su sustitución.