No conecta Wifi ni Bluetooth

MATRAS

Usuari@ MovilZona
Hola :
Actualice hace unos días  mi huawei  P8 Lite  a la versión   6.0 y todo correcto, mi sorpresa que esta tarde ha dejado de funcionar y el wifi y el bluetooth.
no me conectan  se activa el botón pero no conecta, a alguien le ha pasado
que puedo hacer para solucionarlo,una ayuda por favor.
Gracias.

MATRAS

Usuari@ MovilZona
Ni siquiera deja activarse el wifi ni el bluetooth,
le doy al botón y no hace nada, no conecta 
no detecta  ninguna red wifi.
Le he hecho un recovery , y no puede conectarse.
¿ sera algun fallo del Sofware.
con la  ver   5.0  funcionó bien,todo ha sido al meter la 6.0,
me ha funcionado cuatro dias, también es tener mala suerte
Gracias.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
MATRAS dijo:
Ni siquiera deja activarse el wifi ni el bluetooth,
le doy al botón y no hace nada, no conecta 
no detecta  ninguna red wifi.
Le he hecho un recovery , y no puede conectarse.
¿ sera algun fallo del Sofware.
con la  ver   5.0  funcionó bien,todo ha sido al meter la 6.0,
me ha funcionado cuatro dias, también es tener mala suerte
Gracias.
¿A que te refieres con un recovery? ¿A un reset de fabrica? En Ajustes, copia de seguridad y restableciento, hacer un reset de fabrica. Cuidado que hay que hacer una copia de seguridad y configurar prácticamente de cero.

MATRAS

Usuari@ MovilZona
   Si lo he reseteado de fabrica, tengo hecha la copia de seguridad, pero ni así conecta.
  Intentare ponerme en contacto col Huawei.. no tiene ni un año al movil,
con el reseteo para quedarlo de fabrica y que no vaya me huele mal.
Gracias por contestarme. no se ni que hacer...
Felices Pascuas un saludo.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
A ver explícate con la de la copia de seguridad y la recovery.
Supongo que si has hecho un Reset de fábrica tu "copia de seguridad" es poco más que una ocupación de memoria, y será básicamente unos datos y algunas aplicaciones, y que no van a afectar para nada al problema que tienes.
Puedes probar a reinstalar el firmware; dependiendo de lo que hayas tocado podrías mirar si hay algún Fix y si no lo has tocado pues a guarrantía (si dispones de ella) y a pasar por SAT, mínimo 15 días sin teléfono con mucha suerte.
Supongo que actualización vía FOTA ...

MATRAS

Usuari@ MovilZona
Hola tzadkiel2.
yo al teléfono no le he modificado nada ni he intentado reinstalar el software de nuevo,porque ni se
donde se ubica el fichero para instalar.
Solo actualice a la ver 6.0 y espere a que se instalara y ya,
a los tres dias me dejo de funcionar el wifi y bluetooth.
La copia de seguridad la hice desde la app de herramientas a la micro sd.del tfno.antes del  recovery .
¿como se llama el fichero de instalación? de la ver 6.0 y donde esta su ubicación.
puedo probar  a ver si instalándolo se arregla antes de  enviarlo a la casa.
Gracias de todos modos  por contestarme,
Feliz año

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Si hubieras modificado el teléfono la solución podría ser más simple y existir  algún Fix.
La ubicación del archivo, pero hombre si te estoy diciendo de reinstalar el firmware completo, lo descargas en el PC y sigues las instrucciones para su instalación, puede ser o bien con el software de PC o con el teléfono creando la carpeta dload con los archivos necesarios (sigue las indicaciones para instalarla).
Yo es que ya no recuerdo el último que tuve sin tocar cuanto me duró hasta que comencé a jugar con él, solo te digo que llevo años sin enviar ninguno a un SAT y no habrá sido por falta de problemas con los "juguetes"; me parece que el Huawei basta con la descarga y la carpeta dload para su reinstalación.
El problema que tienes es que tienes los iconos en gris y  no funciona verdad, pues te toca reinstalar firmware o comenzar a "jugar" con el teléfono.

http://forum.xda-developers.com/p8lite/ ... 0-t3358456

MATRAS

Usuari@ MovilZona
HOLA tzadkiel.  Eso es lo que me pasa tecla en azul y no conecta wifi ni bluetooth.
he descargado el archivo     que se llama      update.app.
He creado la carpeta   dload en el directorio Raíz del teléfono copio el fichero update a la carpeta
Voy a configuracion **actualizar sofware  y me sale    "sin conexion a internet" verifique los ajustes de red.
si me voy al menu me sale
*descargar el ultimo paquete completo* si pulso aquí sale...           sin conexion a internet
ajustes de actualizacion   ..   avisos de buscar actualizaciones
 informacion del sistema.... informa del sistema
Si ejecuto directamente el archivo desde la carpeta dload  me sale 
***se ha producido un error al analizar el paquete  ***
Perdona mi torpeza pero hasta hay llego algo algo mal.   Gracias por la información...
saludos.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Pero si no necesitas internet para nada, si además tienes que apagar el teléfono para hacer la actualización.
Me parece que es mantener pulsados botones de volumen arriba y abajo más el botón power, soltar power cuando veas que enciende, mantener los otros dos hasta que veas que comienza (va de memoria).

Mira a ver también esto otro, teniendo la carpeta dload en la raíz de la microSD marca en el dialer *#*#2846579#*#* te tendría que salir una nueva ventana que indique Software Upgrade.

MATRAS

Usuari@ MovilZona
Gracias tzadkiel , con los codigos esos restaura el sofware  pera cuando arranca y hay que configurar el idioma y pasa al Wifi
lo intenta pero no conecta.
He llamado a la casa Huawei y me han dicho que es error del Sofware o algun componente del movil.
Que pasaran a recogermelo, al estar en garantía.
Mil gracias y disculpame por ser tan pesado ,  has sido muy amable por contestarme.
 A ver que pasa..

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
No te preocupes, espero que te cumplan con la guarrantía y no te la anulen, pregunta lo que haga falta si se te puede ayudar se te ayudará.
Pero no es ningún componente es Software, ya pasé por esa situación con el S4 en varias ocasiones al actualizar, se solucionaba o bien con un fix o bien reinstalando el firmware, en ocasiones costaba varios intentos; por eso te decía que si lo habías trasteado lo mismo existía una solución sencilla sin tener que pisar el SAT.
Espero que tarden poco en entregártelo y ya solucionado; y si no te lo solucionan pues que se pelee MAM con ellos para que te den una solución :alien:

Robinson

Usuari@ MovilZona
Tengo el mismo problema,  el WIFI y el BLUETOOTH no encienden, se queda el ícono opaco, soy técnico en sistemas y no he podido solucionarlo, le monte el OS 6.0 melcocha y el problema persiste, lo flashee con el 5.0 chupete y sigue igual.

Siendo así considero que ya no es un problema de "Software", ahora lo veo como un problema de "Hardware" el caso es que no he podido encontrar el repuesto de las antenas de WIFI y BLUETOOTH, ¿ Alguien tiene conocimiento de esto ? ¿ Dónde las puedo conseguir ?.

Gracias.