Música con huawei

Nipa

Usuari@ MovilZona
A ver, os cuento. Hace unos días tuve que formatear mi Huawei ascend G7 porque dejó de funcionar la Play store y después también petó watsapp. 

Hasta entonces había usado Spotify en mi teléfono, usando el micrófono para pausar y pasar las canciones de este, pero desde que formateé el teléfono cuando hago click en el teléfono se me activa la música que tengo memorizada dentro del teléfono, y parecerá una tontería, pero yo uso el teléfono mientras hago deporte, y tener que sacar el aparato, desbloquear y pasar la cancion cada vez que no quiero escuchar algo es un engorro.

Alguien sabe porque me pasa esto ahora? y si hay alguna solución?

Ah, se me olvidaba comentar que ahora tengo una tarjeta SD en el móvil, cosa que no tenía cuando lo compré, no se si es importante pero yo lo pongo por si acaso.

Gracias por vuestra ayuda, que por muy tonto que parezca el tema para mi es importante :p

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos amigo, a ver si me he enterado...
Si el problema que tienes es que la música ahora (en el móvil no en spotify) no pasa con la voz me da que debe ser que es una prestación que solo la puedes usar con Spoti, (me extraña). Otra opción es que la música al estar en la SD, que no lo se, pero si está pudiera ser que esa opción de control de voz no se soportase por el mero hecho de no estar la música almacenada en la memoria principal del teléfono. Danos más datos o concretar detalles de dónde está realmente la música, programa que usas para controlarlo y demás y te ayudamos.