Huawei Y7 pierde fotos de la SD

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Traducción placa base y la bandeja portasim/SD, ahora la parte menos entendible al menos para mí ¿En tal mal estado estaba esta bandeja que no es más que un cacho de plástico para su sustitución o sería para curarse en salud?
¿En la parte de la microsd la propia microsd encaja perfectamente en el hueco o por el contrario te ves con problemas para encajarla? Te lo digo porque ya me he visto con algunas bandejas en las que te las ves y te las deseas para encajar la microsd, ya sea por holgura o por todo lo contrario y después le cuesta al terminal reconocer la microsd que unas veces la detecta y otras no.

loping

Usuari@ MovilZona
El teléfono tiene unos cuantos meses.
Y no hay que darle más vueltas no soporta las SD's de Kingston.
Además con el otro dispositivo, el Huawei Y5II, la Kingston lo volvía loco, y pasó también varias veces por el servicio técnico, y la solución fue que casualmente me cambié a la SD de Samsung, y este último lleva ya casi dos años sin problemas con Samsung .

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
El teléfono tiene unos cuantos meses.
Y no hay que darle más vueltas no soporta las SD's de Kingston.
Además con el otro dispositivo, el Huawei Y5II, la Kingston lo volvía loco, y pasó también varias veces por el servicio técnico, y la solución fue que casualmente me cambié a la SD de Samsung, y este último lleva ya casi dos años sin problemas con Samsung .
Si te ha pasado con otro terminal idéntico también la cosa parece clara, debe haber una incompatibilidad con kingston por:
  1. La bandeja SD o software causan problemas de incompatibilidad.
  2. En la fabricación de la tarjeta SD ha salido una partida grande defectuosa, cosa que veo muy poco probable pero que tampoco se puede descartar.
Lo mejor va a ser que te quedes con la Samsung. Si tienes tiempo me gustaría que participarás en este post:

https://www.movilzona.es/foro/andro...tiene-vuestro-smartphone-que-modelo-es.47174/