Huawei Y6II no prende

camiilaa95

Usuari@ MovilZona
Hola! Estaba usando el teléfono y de un minuto a otro me apareció el mensaje "El teléfono se va a apagar". No prendió más ni pude cargarlo ni nada. Una o dos horas antes había intentado abrir el menú oculto para configurar el sonido, pero no resultó, no sé si eso tenga algo que ver. Me decía "executing ssd" o algo así, pero no pasaba nada más. Pasó un buen rato antes de que se apagara, por eso no sé si tiene que ver con esto. ¿Qué puedo hacer? Al parecer el Hard Reset no funciona.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
camiilaa95 dijo:
Hola! Estaba usando el teléfono y de un minuto a otro me apareció el mensaje "El teléfono se va a apagar". No prendió más ni pude cargarlo ni nada. Una o dos horas antes había intentado abrir el menú oculto para configurar el sonido, pero no resultó, no sé si eso tenga algo que ver. Me decía "executing ssd" o algo así, pero no pasaba nada más. Pasó un buen rato antes de que se apagara, por eso no sé si tiene que ver con esto. ¿Qué puedo hacer? Al parecer el Hard Reset no funciona.
Unas dudas:

1) ¿Tienes garantía?
2) ¿Ese móvil es de batería extraible?
3) ¿Alguna vez se te ha apagado de pronto el telefono? ¿Saltos de porcentaje de batería altos?

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
En este caso lo mejor que puedes hacer es recurrir a la garantia.

Si no has hecho root, puesto un recovery o desbloqueado el bootloader no creo que tengas problemas.

camiilaa95

Usuari@ MovilZona
"Si no has hecho root, puesto un recovery o desbloqueado el bootloader no creo que tengas problemas."

¿Esto no tiene que ver con lo que mencioné más arriba? O es otra cosa?

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
camiilaa95 dijo:
"Si no has hecho root, puesto un recovery o desbloqueado el bootloader no creo que tengas problemas."

¿Esto no tiene que ver con lo que mencioné más arriba? O es otra cosa?
Eso es otra cosa no tiene que ver con tocar cosas de los menús ocultos.

Si llega a un Servicio Técnico con lo que te dije y se dan cuenta lo más probable es que anulen la garantía.